Ella Baché en Granada: nueva firma en Mar Lesser Salud y Belleza

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Ella Baché en Granada puedes encontrarla desde ahora en tu centro Mar Lesser Salud y Belleza. Queremos conquistarte de nuevo con esta firma de belleza profesional de referencia en el mundo de la estética.

Ella Baché en Granada

Ella Baché en Granada logo

Ya sabes que en Mar Lesser apostamos por las mejores firmas profesionales. Por ello, Ella Baché París llega a Granada con su gama de productos y tratamientos de cosmética profesional, que lucha día a día por conseguir los secretos de una belleza natural y radiante.

La reputación de esta marca francesa viene avalada por la experiencia, la calidad y la efectividad de sus productos y tratamientos. Ella Baché y sus investigadores están presentes en los lugares de climas más extremos, logrando combatir las condiciones más duras que atacan a la piel para que esta luzca admirable.

Cualquiera que sea tu necesidad, independientemente del tipo de piel (sensible, seca, grasa, etc.), Ella Baché la resolverá gracias a las cremas antiarrugas, las cremas reductoras, los sueros antiedad, los tratamientos de hidratación, etc.

Tratamientos de Ella Baché en Mar Lesser

Ella Baché en Granada filosofía de la marca

En nuestro centro de belleza vamos a promocionar Ella Baché en Granada con los siguientes tratamientos de forma especial:

Tratamiento facial de luminosidad “Ella Perfect”

Ella Baché en Granada Ella Perfect

Para lucir una piel sana, bonita y luminosa, que refleje la luz, es vital contar con antioxidantes, polifenoles y vitaminas. Así nace esta receta de belleza basada en frutas y verduras, repletas de estos nutrientes.

Entre sus ingredientes se encuentra la estrella de Ella Baché: el tomate, protagonista de su primera creación cosmética en 1936, la CRÈME TOMATE L’Originale.

El tratamiento Ella Perfect es un proceso corrector instantáneo para una piel nueva, que borra los signos de fatiga y las marcas de envejecimiento. Es una cura de oxigenación ideal para los cambios de estación. Los productos utilizados en el tratamiento son ricos en antioxidantes y dejan la piel más lisa y tersa, con los poros minimizados, consiguiendo una piel luminosa.

¡Regálate o regálale a quien más quieras este fantástico tratamiento de luminosidad!

Tratamiento facial reafirmante: Antiarrugas profundas – Lifting Green Spirulines

Ella Baché en Granada Spirulines

Ella Baché atiende una de las mayores preocupaciones de las pieles conforme van cumpliendo años: las arrugas y la falta de firmeza.

La receta de belleza Espirulina Grenn Lift  trata estas necesidades basándose en el poder de la espirulina, un alga-alimento con grandes propiedades nutritivas.

El tratamiento Espirulina Green Lift es un proceso reafirmante y corrector de las arrugas profundas del rostro con el objetivo de crear una piel de aspecto alisado.

En cabina se ofrecen tres versiones a elegir entre un enfoque más centrado en las arrugas, la reafirmación o ambas.

Skinissime: Tratamiento antiedad global premium

Ella Baché en Granada Skinissime

Con la madurez la piel presenta nuevas necesidades y requiere un cuidado más específico. Ella Baché presenta su receta de belleza, el secreto de la eterna juventud para pieles maduras: Skinissime.

Se trata de un poderoso cóctel antienvejecimiento para restaurar las propiedades iniciales de la piel y conservar su juventud. Esta receta suaviza los signos de la edad, redensifica la piel y activa la producción de proteínas para recuperar la juventud del rostro.

Skinissime de Ella Baché invita a las pieles maduras a un ritual de placer, reestructuración intensa y reafirmación, logrando una piel rejuvenecida globalmente, tanto en el rostro como en el cuello y el escote. Las facciones se suavizan y se restauran los contornos faciales. La piel se ilumina intensamente y muestra su juventud renovada.

¿Te llama la atención esta nueva firma que hemos incorporado?

Ven a conocer nuestros nuevos tratamientos en Mar Lesser Salud y Belleza en la calle San Antón, 48-50 de Granada y ponte en nuestras manos y en las de Ella Baché.

#MarLessertecuida

Fuentes: imágenes vía: Ella Baché

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×