5 razones por las que es bueno un cambio de look en otoño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

¿Estás pensando en hacerte un cambio de look en otoño? Si hay momentos en los que se dispara esta petición en nuestro centro, uno de ellos es cuando ha pasado el verano, ya te has instalado en las rutinas del día a día y el frío empieza a asentarse. Te contamos por qué la temporada otoñal es una época muy buena para lanzarte y atreverte con un cambio en tu imagen.

¿Por qué es bueno hacerse un cambio de look en otoño?

cambio de look en otoño es bueno

Dar un giro a tu imagen tiene un gran componente emocional y, a veces, los cambios dan miedo. Pero en Mar Lesser Salud y Belleza, tu centro de imagen y estética en Granada, estarás muy bien asesorada y te pondrás en las mejores manos para conseguir sacarte el máximo partido.

Razón nº 1: Reparar los efectos del verano

cambio de look en otoño corte por efectos del sol

Un motivo muy claro de por qué es bueno atreverse con un cambio de look en otoño es por todo el deterioro que ha tenido la melena durante los meses de sol. Si aún no has acudido a nuestro centro para que revisemos el estado de tu pelo, no dudes en pedir cita para que tu pelo esté listo para el frío.

Razón nº 2: Nueva imagen para la nueva estación

cambio de look en otoño corte de pelo

Te has decidido a “hacer un dos por uno“, porque aprovechando que se sanea el pelo, vas a pedirle a Yolanda un nuevo look para el otoño.

Una de las clientas que ya nos ha visitado, apostó por sorprender con nueva imagen, corte de pelo y los tonos que son tendencia y ¡le ha sentado de maravilla!

Razón nº 3: La caída de pelo

cambio de look en otoño caída pelo

Con la llegada del otoño es casi inevitable que también llegue uno de los problemas capilares que más suelen procupar: la temida caída de pelo. Pero tampoco debes alarmarte en exceso en esta época, ya que es un proceso normal y transitorio.

Si te agobia un poco este tema, puede sentarte genial hacerte un corte de pelo que aporte volumen a tu melena. O, si te atreves con algo más radical, puedes probar con un corte de pelo de efecto despeinado, un pixie o un bob.

Razón nº4: Para levantar tu ánimo

cambio de look en otoño levanta el ánimo

Cambia por fuera para sentirte bien por dentro. El paso del verano al otoño puede llegar a provocar cierta melancolía y tristeza, por lo que un cambio de look te ayudará a sentirte renovada y con más confianza en ti misma.

Razón nº 5: Confiar tu imagen a una buena estilista

cambio de look en otoño no más ondas surferas

Porque no solo te gusta cambiar de look en otoño, si eres de las que le gusta reinventarse cada cierto tiempo, es muy recomendable que “fiches” a una buena peluquera y asesora de imagen, en un salón de belleza de calidad. Por ello, Mar Lesser Salud y Belleza es tu lugar ideal para confiarnos tu imagen.

Y así lo hace cada nueva estación nuestra directora del centro, Mar Arco, porque cuando desea algo diferente, se pone en manos de Yolanda y luce siempre un cambio de look bien hecho. Las ondas surferas que ha llevado este verano, las ha dejado atrás con un corte más sofisticado para el otoño y manteniendo el color.

¿Has pedido ya tu cita para tu cambio de look en otoño?

¡Te esperamos en la calle San Antón, 48-50 de Granada!

Eres especial.

#MarLesserTeCuida

Fuentes: imágenes vía: Pinterest

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×