Las novias en otoño invierno son novias muy especiales

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

La temporada de novias en otoño-invierno acaba de empezar. ¿Sabías que casarse en invierno es cada vez más frecuente? Si vas a ser una novia en los meses menos cálidos, Mar Lesser Salud y Belleza quiere que en tu gran día brilles como nunca.

¿Tu boda es este otoño invierno?

novias en otoño invierno ramo

Casarse en otoño o en invierno ya no es algo fuera de lo común. Pero el concepto que se tiene de boda varía ligeramente: no vas a estar al aire libre, tu vestido será, probablemente, de manga larga y otros muchos detalles de ese día irán ligados a las temperaturas.

Si tu enlace está próximo, ¡queremos darte la enhorabuena! Sabemos que para hacer gala a ese día, seguro que ya tienes tu vestido y varias ideas sobre el peinado y el maquillaje… ¿O quizás aún no?

No te preocupes, porque en tu centro de belleza en la calle San Antón, 48-50 de Granada, podemos seleccionar contigo varios looks de maquillaje y peinado de otoño-invierno, y decidir cuál es el más idóneo para tu gran día.  😉

Peinados de novias en otoño-invierno

novias en otoño-invierno peinados trenzas

El día de tu boda, tu cabello y tu peinado deben estar espléndidos porque serán grandes centros de atención. Por eso, el estado de tu pelo es muy importante en ese evento.

Es aconsejable saber qué tratamientos puedes necesitar a nivel de brillo, fuerza y salud. Para ello, podemos hacerte un diagnóstico previo para analizar qué carencias tienes, qué necesidades o qué podemos potenciar.

Te recomendamos que con la suficiente antelación nos consultes qué peinado te favorece en función del estilo de novia que desees mostrar, qué te gusta, etc. Sabemos que, entre tus ideas y nuestra profesionalidad en el estilismo de imagen, decidiremos el peinado perfecto para tus facciones, que acompañe a tu vestido y sea un gran protagonista el día de tu boda.

Las tendencias en peinados para las novias en otoño-invierno, de nuevo, son los moños con adornos y las trenzas, la tendencia que siempre triunfa, desde un estilo más romántico a uno más rompedor:

  • Trenzas informales de raíz, francesas, o de espiga.
  • Las trenzas con cintas y lazos irrumpen con fuerza y es uno de los recogidos más románticos de la temporada.
  • Si quieres algo más desenfadado, puedes lucir unas trenzas más naturales y deshechas.
  • O puede que prefieras llevarlas recogidas en moño, recogido bajo, con coleta e, incluso, con el pelo suelto.

Maquillajes de novias en otoño-invierno

novias en otoño invierno maquillaje

Una boda de otoño-invierno te va a asegurar que el calor y las altas temperaturas no jueguen en tu contra. El maquillaje de un día tan especial debe reflejar tu personalidad y tu belleza y nosotras nos encargaremos de realzar lo mejor de ti.

Con una piel bien preparada gracias a nuestros tratamientos especiales pre-boda, el maquillaje luce mucho mejor y, lo primero será escoger un estilo de maquillaje teniendo en cuenta si tu boda se celebrará durante el día o será un evento por la tarde-noche.

Después, ya podrás ir tomando otras decisiones para tu maquillaje de novia de otoño-invierno como:

  • Destacar los labios en rojo, en borgoña o en burdeos. O en tonos más naturales, como un rosa suave o un coral; y los brillos labiales, perfectos si eres una novia más tradicional.
  • Sombras de ojos en tonos tierra, si buscas un acabado natural; sombras de ojos en un tono dorado si prefieres un estilo glamuroso y femenino; o unos ojos ahumados, si quieres resaltar y potenciar al máximo tu mirada.
  • Además, para conseguir un resultado perfecto, utilizamos el maquillaje con aerógrafo para un acabado impecable en tu piel.

Cada novia es un universo y ¡casi nunca hay tendencias muy marcadas!

Queremos ser tu inspiración para encontrar tu look ideal, ya sea algo más natural o algo más atrevido y rompedor. Reserva una cita en el 958 52 38 73 y nuestro equipo te atenderá en todo lo que necesites.

Somos estilistas en imagen. Somos especialistas en ti.

#MarLesserTeMima, en tu gran día y todos los días del año, porque te mereces lo mejor.

Fuentes: imágenes vía: Pinterest

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×