Somos tu Centro Certificado en Tratamientos Antimanchas en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

El otoño en Mar Lesser Salud y Belleza está repleto de novedades para tu salud y belleza y una de las más importantes es que somos Centro Certificado en Tratamientos Antimanchas en Granada. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!

Mar Lesser Salud y Belleza: Centro Certificado en Tratamientos Antimanchas en Granada

 

centro certificado en tratamientos antimanchas escaparate equipo Mar Lesser

Esta época es el momento idóneo para comenzar tu tratamiento y librarte de esas manchas que han aparecido en tu piel después del verano.

En nuestro centro de belleza contamos con la tecnología más avanzada y las firmas más punteras con los mejores productos y técnicas para ganarle la batalla a tus manchas, a las presentes y a las futuras. Por eso, somos Centro Certificado en Tratamientos Antimanchas en Granada.

Ven a Mar Lesser y recupera tu piel sin manchas. Te haremos un diagnóstico previo y te aconsejaremos sobre el tratamiento más adecuado para que le digas adiós a tus manchas para siempre.

Cosmelan de Mesoestetic

centro certificado en tratamientos antimanchas en Granada Aplicacion en cabina cosmelanCosmelan® de Mesoestetic es un tratamiento estético número uno a nivel mundial en tratar las manchas, es de uso profesional y lo tienes disponible en tu centro certificado en tratamientos antimanchas en Granada, Mar Lesser Salud y Belleza.

Cosmelan® es un método despigmentante profesional con una eficacia basada en su doble mecanismo de acción: de efecto correctivo y de efecto regulador. Es decir, no solo consigue que eliminemos las manchas, sino que también prepara tu piel para que no vuelvan a aparecer.👌👌

Este método completo consta de una única sesión a nivel profesional, en nuestro centro, y de un tratamiento de mantenimiento en tu hogar.

Los resultados están probados: en un 99% de los casos con manchas o hiperpigmentaciones anormales de localización epidérmica, el proceso de desaparición de la mancha alcanza un 95% de eficacia.

Accurett y el poder de la congelación en tu piel

centro certificado en tratamientos antimanchas accurett

Accurett es la solución a las manchas para eliminarlas de forma rápida, muy eficaz, sin riesgos y a un precio asequible.

Este revolucionario sistema es otro de los tratamientos estrella para eliminar de forma definitiva las manchas a través de una técnica de congelación de máxima precisión que destruye el tejido no deseado.

Con Accurett obtendrás resultados garantizados, efectivos y visibles desde la primera sesión.

Ven a Mar Lesser, ven a tu centro certificado en tratamientos antimanchas en Granada y consigue una piel nueva y resplandeciente.

#MarLesserTeCuida

Fuentes: imágenes vía: cosmelan profesional, Accurett, Ideal

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×