Cómo afecta el frío a tu piel: consejos para cuidar tu piel del frío

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

En Mar Lesser Salud y Belleza siempre estamos dispuestas a ayudarte y hoy queremos darte buenos consejos para cuidar tu piel del frío. Porque ya ha llegado para quedarse y quizás empiezas a notar que reseca, descama y deshidrata tu piel, entre otros efectos.

Consejos para cuidar tu piel del frío

consejos para cuidar tu piel del fríoLa piel del rostro y la de las manos es la que más sufre en invierno. Con el frío, la capa hidrolípica se deteriora y la piel queda expuesta a los agentes externos, por lo que se deshidrata más fácilmente. Por ello se le debe prestar más atención y cuidados a estas zonas del cuerpo a lo largo de los meses más fríos del año.

¿Sabes qué tienes que hacer para combatir el frío y que este no perjudique tu piel?

La crema hidratante es tu mejor aliada contra el frío

consejos para cuidar tu piel del frío crema facial hidratante El primero de nuestros consejos para cuidar tu piel del frío es que te hagas con una buena crema hidratante y la apliques a diario en tu rostro y cuello para evitar que la piel se descame.

Parece algo secundario, pero, en realidad, el gesto adicional que supone aplicar crema hidratante en tu día a día, bien merece la pena.

Te recordamos que en nuestro centro de belleza contamos con un amplio catálogo de productos de marcas de la más alta calidad como Ella Baché, Maria Galland, Casmara, Sothys

Ven a tu espacio de belleza en la calle San Antón, 48-50 de Granada y te recomendaremos una crema hidratante que te ayude a combatir el frío y que se adapte a tu tipo de piel, obteniendo los mejores resultados en salud y belleza.

Dedica algún tiempo al uso de mascarillas

consejos para cuidar tu piel del frío mascarilla hidratante

Al menos una vez por semana o, dependiendo de las necesidades que observes en tu piel, dedicar unos minutos a que una mascarilla haga su efecto, lo vas a agradecer.

Las mascarillas son perfectas cuando necesitas una dosis extra de hidratación, ya que esto es más complejo de conseguir con la sola aplicación de una crema.

En Mar Lesser Salud y Belleza también podemos aconsejarte para que consigas hidratar en profundidad tu piel con alguno de nuestros tratamientos faciales y corporales. ¡Pregúntanos!

No te olvides de tus labios

consejos para cuidar tu piel del frío bálsamo labial

Los labios también tienden a agrietarse con facilidad en los meses de frío. Por lo que llevar siempre un bálsamo labial en el bolso, te ayudará a prevenir que eso ocurra.

Recuerda que también son muy efectivas las fórmulas para justo antes de dormir y que a la mañana siguiente te despiertes con unos labios suaves y reparados.

Hidrata también la piel de tu cuerpo, de tus pies y de tus manos

consejos para cuidar tu piel del frío crema corporal hidratante

La mejor rutina de hidratación corporal la podrás llevar a cabo después de la ducha, aunque te de algo de pereza.

En tu centro de imagen y estética contamos, además, con productos específicos para ciertas zonas del cuerpo y que te ayudarán a combatir el frío y todos los efectos adversos que causa en la piel.

Además de estos consejos para cuidar tu piel del frío, puedes seguir otras pautas muy sencillas que también te van a ayudar:

  • Bebe mucha agua.
  • Protégete del sol (también en invierno).
  • Realiza alguna actividad física.

¿Ya practicas alguno de nuestros consejos?

Si tienes cualquier consulta o necesitas asesoramiento para lograr una piel hidratada y resplandeciente este otoño-invierno, recuerda que estaremos encantadas de recibirte y guiarte para conseguir la mejor versión de ti.

#MarLesserTeCuida.

Fuentes: imágenes vía: Pinterest

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×