Mar Lesser te ayuda: cómo evitar el efecto rebote en la pérdida de peso

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

¿Deseas librarte de los kilos de más para siempre? Si no sabes cómo evitar el efecto rebote en la pérdida de peso, hoy te contamos todo lo que podemos hacer por ti.

Plántale cara a tu sobrepeso, nosotras vamos a ayudarte

cómo evitar el efecto rebote en la pérdida de peso sobrepesoMar Lesser Salud & Belleza es tu centro de pérdida de peso en Granada, espacio No+Kilos y exclusivo con tecnología Slim Center. Mar Lesser es profesionalidad, motivación, compromiso y experiencia de más de 30 años.

Quédate para siempre en tu normopeso, sin temor a volver a ganar lo que hayas perdido. Tú solo tienes que poner la fuerza de voluntad y las ganas de conseguirlo.

Cómo evitar el efecto rebote en la pérdida de peso

cómo evitar el efecto rebote en la pérdida de peso centro no+kilos en Granada

Las dietas ‘milagro’ tienen efectos casi inmediatos, pero sus consecuencias también las aprecias muy pronto. Adelgazas pero recuperas antes de lo que piensas lo que has perdido e, incluso, algunos kilos extra.

¿Sabes porqué sucede esto? Durante tu pérdida de peso, si no se ha trabajado correctamente la tonificación muscular y se restringen las calorías, pierdes grasa y, también, pierdes músculo.

Por eso, nuestro tratamiento No+Kilos se basa en un circuito de tecnologías para perder calorías y movilizar grasas, al mismo tiempo que se trabajan los músculos. De esta forma se evita la flaccidez y se tonifica la musculatura.

Nuestras sesiones se complementan con un control calórico adecuado, pero sin reducir drásticamente tu alimentación. Porque podrás comer hasta que te sientas saciado pero sabiendo lo que debes comer y sin mezclar ciertos alimentos.

Diagnóstico previo, gratuito y sin compromiso

cómo evitar el efecto rebote en la pérdida de peso diagnóstico previo

Para que la pérdida de peso sea efectiva, debemos saber cuál es el origen de esos kilos de más. De esta forma sabremos cómo llevar a cabo tu pérdida de peso con salud y seguridad.

Nuestro diagnóstico previo es gratuito y sin compromiso. Pero para nosotras es muy útil realizarlo pues nos ayuda a saber qué pasos seguir para conseguir tu objetivo: dejar atrás tu sobrepeso y cómo evitar el efecto rebote en la pérdida de peso.

Si ya tienes claro tu objetivo, si estás cansado de probar distintas dietas y métodos y ya no sabes cómo evitar el efecto rebote en tu pérdida de peso, ven a conocernos a la calle San Antón, 48-50 de Granada.

Podemos hacer mucho por ti y por tu salud de forma profesional y sin riesgos.

#MarLesserTeCuida

Fuentes: imágenes vía: Pinterest

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×