Sorteo especial Mar Lesser con La Crème 128 Secrets de Sothys

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Gracias a todas las personas que visitáis nuestro centro de salud y belleza seguimos avanzando. Y por eso os queremos obsequiar con un sorteo único y muy especial de una auténtica joya de edición limitada: La Crème 128 Secrets de Sothys.

¿Quieres conocer más detalles de esta crema que contiene el más precioso de los secretos?

Participa en nuestro sorteo de La Crème 128 Secrets de Sothys

Siempre nos satisface descubrir personas maravillosas y crecer como profesionales de la salud y la belleza. Y como se acercan fechas entrañables para todos, vamos a celebrarlas de una forma espectacular: realizaremos un fantástico sorteo entre nuestra clientela.

Por ello, durante el próximo mes de diciembre, todas las personas que visiten Mar Lesser Salud y Belleza en la calle San Antón, 48-50 de Granada, participarán en este sorteo de un producto altamente exclusivo de la línea Prestige de Sothys España: La Crème 128 Secrets de Sothys.

El nombre de la persona ganadora se sorteará el Día de Reyes.

La Crème 128

Secrets de Sothys La_Crème_128Colmada de activos excepcionales, esta crema contiene el más precioso de los secretos, el de la juventud de la piel. Su textura voluptuosa y sutilmente perfumada envuelve la piel en el más delicioso de los rituales de belleza.

Los activos de esta joya para tu piel son:

  • Glucanos de hojas de melocotonero: Verdadero coach celular para reforzar las capacidades naturales de defensa de la piel.
  • Dúo exclusivo de células madre de Rose Sothys y Aceite precioso de flor de porcelana: Para preservar los fundamentos de una piel joven (acción preventiva) y restablecer la integridad cutánea (acción reparadora).

La Crème 128 de Secrets de Sothys consigue grandes beneficios: la piel irradia belleza y parece visiblemente más joven. Aplicada mañana y noche con ligeros toques sobre el rostro y el cuello, esta crema reduce visiblemente el volumen de las arrugas del rostro en el entrecejo, las patas de gallo y el surco nasogeniano.

Un diamante único para tu piel: La Crème 128 de Secrets de Sothys es de edición limitada, es lo más exquisito, algo sublime, tanto en su interior como en su exterior, por lo que el tarro de porcelana que la contiene está certificado porque está hecho a mano.

¿Vas a venir este mes de diciembre a tu espacio de imagen estética donde cuidamos de ti y de tu piel? ¡Reserva cita con nuestro equipo de profesionales!

¡Te deseamos muchísima suerte para conseguir esta crema tan exclusiva!

#MarLesserTeCuida

Fuentes: imágenes vía: Sothys España

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×