Regalos especiales por Navidad en Mar Lesser Salud y Belleza

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Inmersos en diciembre, nuestra entrada de hoy tenemos que dedicarla a los regalos especiales por Navidad que puedes encontrar en Mar Lesser. Descubre todo lo que tenemos para los y las amantes del cuidado facial, corporal y el maquillaje.

Regalos especiales por Navidad

regalos especiales por Navidad escaparate Mar Lesser

En tu espacio de belleza de la calle San Antón, 48-50 de Granada, contamos con una gran variedad de productos y servicios para tus regalos especiales por Navidad. Porque estas fechas son un momento perfecto para regalar Mar Lesser, para regalar salud y belleza.

Y te lo ponemos muy fácil, porque, entre otros, puedes encontrar en tu centro de imagen y estética:

  • Regalos desde 12,50€.
  • Cofres maravillosos de nuestras marcas de referencia.
  • Todos nuestros servicios para que los pongas al alcance de esa persona con la que quieres tener un detalle muy especial.

Además, hoy queremos recordarte dos de nuestros tratamientos que son muy top para regalar, por la firma que los avala y por todo lo que ofrecen. Estamos seguras de que acertarás de lleno con estas propuestas que te traemos.

Tratamiento facial de luminosidad “Ella Perfect” de Ella Baché

regalos especiales por Navidad Ella Baché en Mar Lesser

El tratamiento Ella Perfect de Ella Baché es un proceso corrector instantáneo para una piel nueva, que borra los signos de fatiga y las marcas de envejecimiento. Es una cura de oxigenación ideal para los cambios de estación.

Los productos utilizados en este tratamiento son ricos en antioxidantes y dejan la piel más lisa y tersa, con los poros minimizados, consiguiendo una piel luminosa. ¡Regálale este fantástico tratamiento de luminosidad!

Ritual de masaje Hanakasumi de Sothys

Regalos especiales por Navidad Masaje Hanakasumi en Mar Lesser

Si quieres regalar mimos extra, otra opción genial es que te lleves uno de nuestros bonos regalo a elegir entre nuestros tratamientos faciales, corporales o capilares.

Y nada mejor que obsequiar  a quien tú quieras con un increíble ritual masaje Hanakasumi, revitalizante y nutritivo inspirado en las tradiciones japonesas.

Este sutil tratamiento de Sothys te sumerge en noventa minutos de “evasión y relajación absoluta” y consigue una nutrición e hidratación profundas gracias a sus tres pasos: gommage con guantes, masaje de todo el cuerpo y masaje de pies.

Los beneficios que consigue el ritual de relajación Hanakasumi son para el cuerpo y la mente: el espíritu se libera y la piel está más suave, mejor nutrida y delicadamente perfumada.

¡Esperamos que todas estas ideas te hayan inspirado para tus compras de regalos navideños! Todo esto y mucho más está a tu disposición en la calle San Antón, 48-50 de Granada. Ven ya a por tus regalos de Navidad, estaremos encantadas de asesorarte.

#MarLesserTeCuida

Fuentes: imágenes vía: Ella Baché Sothys

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×