Descubre todas las tendencias de manicura para Navidad 2018

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Las fiestas navideñas ya están muy próximas y hoy queremos centrarnos en descubrir las tendencias de manicura para Navidad 2018. Porque tus manos deben resaltar toda su belleza en los eventos navideños y los detalles, como una bonita manicura, se imponen en estas fechas.

Mar Lesser es tu centro de manicura para Navidad 2018

manicura para Navidad 2018 espacio de manicura en Mar Lesser

Seguro que estás dándole vueltas al vestuario que vas a lucir en la comida de Navidad familiar o en la reunión del grupo de amigos de toda la vida. Pero, ¿te has planteado cómo quieres llevar tus uñas y estar a la última en tendencias esta Navidad?

En Mar Lesser Salud y Belleza te asesoramos esta Navidad 2018 en tu peinado, en tu maquillaje y en tu manicura, para que el conjunto sea simplemente perfecto.

Y como las fiestas navideñas siempre permiten ir un poco más allá con un extra de brillo, color y atrevimiento, en tu centro de manicura en Granada los clásicos de siempre son una apuesta segura junto a los colores y acabados de tendencia esta temporada. ¡Con Mar Lesser tus uñas hablarán por sí solas!

Brillo y glitter

manicura para Navidad 2018 glitter

Uno de los básicos de esta Navidad es todo aquello que lleve un toque de glitter o de brillo. Si eres poco arriesgada pero no quieres renunciar a esta tendencia, te proponemos que lleves una uña con una fina línea de glitter plateado. El color con el que lo combines puede cambiar, combinándolo a tu gusto.

Otra propuesta es maquillar una uña completa con acabado glitter y el resto de uñas en dos tonos nude. Son algunas de las ideas que te podemos sugerir, ¡ponle imaginación!

Formas geométricas

manicura para Navidad 2018 media luna

Otras de las manicuras que más se están viendo en las redes sociales como Instagram son los triángulos y las medias lunas, una especie de abertura que hace que la uña juegue con formas como semicírculos, triángulos, etc.

Este tipo de manicura pueden ser ideal con colores oscuros como el azul marino y el negro y otros clásicos como el rojo.

Apostar por tonos lisos

manicura en Navidad 2018 gris

El gris y el burdeos son dos colores perfectos para los meses más fríos y una manicura en blanco, que fue tendencia este verano, se mantiene como posiblidad y referencia a la nieve, el frío y un paisaje invernal.

Estas opciones en tonos lisos son muy combinables con prácticamente cualquier look, puesto que se trata de colores neutros que no van a interferir con el conjunto que elijas.

Mar Lesser Salud y Belleza es tu centro de manicura y cuidado de manos en Granada

manicura para Navidad 2018 expositor esmaltes Mar Lesser

Si desconfías de los establecimientos de manicuras poco profesionales, con déficit de higiene y con precios demasiado baratos, en Mar Lesser te aseguramos que aportamos un espacio donde se trabaja por la calidad, con primeras marcas como Essie, Luxe Nails, Shellac y Victoria Vynn.

Además mantenemos precios competitivos para todos nuestros servicios en manicuras y pedicuras, para que te animes a cuidar el aspecto de tus uñas en tus manos y en tus pies.

Llámanos ya para que podamos mimar y cuidar tu manicura para Navidad 2018. Te recordamos que estamos en la calle San Antón, 48-50 de Granada y nuestro número de teléfono para reservas es el 958523873.

Después de todas estas ideas maravillosas, ¿has decidido ya tu color y diseño para tus uñas navideñas?

Fuentes: imágenes vía: Pinterest

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×