Novias 2019: todas las tendencias en maquillaje nupcial para este año

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Permanece atenta a nuestra entrada de hoy si te casas este año, porque seguro que quieres estar guapa pero también ir a la última el día de tu boda. Descubre todos los detalles en tendencias de maquillaje para novias 2019. Hoy te contamos qué se llevará este año para lucir más bella que nunca en tu gran día.

Queremos que tu rostro enamore

Novias 2019 piel luminosa

En el maquillaje de novias 2019 destacarán las pieles jugosas y bien iluminadas, pero sin abusar del producto para que te sigas sintiendo tú misma.

Se llevarán los rostros muy naturales, aplicando una técnica pulida y duradera para que se mantenga perfecta a lo largo de toda la jornada. Para ello, en tu centro de belleza Mar Lesser Salud y Belleza, utilizamos el aerógrafo en la mayoría de las novias, pues, con esta técnica mediante pulverización, conseguimos un tono uniforme y que ofrece un aspecto natural.

En cuanto al colorete, mientras que la mejilla parezca tener un rubor natural, puede utilizarse cualquier tono.

Si te gustan los labios marcados, este es tu año

Novias 2019 labios marcados

Mientras que los tonos nude o color piel predominan en todo el maquillaje, en el caso de los labios los podrás vestir de colores más atrevidos.

Van a seguir ganando terreno los rojos, vinos y granates, aunque este año se introduce la opción de un labio más amarronado.

En cualquier caso, recuerda que la elección final del labial más favorecedor deberá ir en función tanto de tu tono de piel como de cabello. ¡Y no te olvides de solicitar una prueba de maquillaje con nosotras para que en tu boda todo vaya rodado!

Que todos caigan rendidos ante tu mirada

Novias 2019 mirada potente

Las sombras de ojos mates pasan a un segundo plano por las que aportan brillo, que dan mucha alegría a la mirada. En las novias 2019 adquirirán mucho protagonismo los ojos iluminados y con luz en tonos bronce.

Pero también los delineados a lo Brigitte Bardot es un maquillaje sexy y sorprendente. Si eres una novia que te atreves a destacar más tus ojos, te sugerimos una línea más gruesa o una un poco más sutil, según tu propio estilo.

Y para enmarcar la mirada, además es fundamental apostar por unas cejas naturales, marcadas y delineadas con elegancia.

Novias 2019: un maquillaje armónico y con personalidad

Novias 2019 maquillaje armonía personalidad

Este año la gran diferencia entre las tendencias en maquillaje para novias 2019, con respecto a años anteriores, son los maquillajes naturales y con mucha iluminación, que irradien vida. Pero sin olvidar que una novia debe sentirse ella misma.

¿Cuál de estas opciones crees que pueden potenciar tu belleza este año? Visítanos en la calle San Antón, 48-50 de Granada y te aconsejaremos sobre tu maquillaje nupcial para que deslumbres en tu gran día. ¡Queremos que estés radiante!

Mar Lesser te mima.

Fuentes: imágenes vía: Brides

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×