Nuevo año: remodela tu silueta en nuestro centro de adelgazamiento en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Cuando comienza un nuevo año, solemos llenarnos de buenos propósitos en relación a nuestra mente y nuestro cuerpo. Y nada mejor que querer conseguir una nueva silueta gracias a la remodelación corporal en nuestro centro de adelgazamiento en Granada.

El equipo de Mar Lesser, con más de 30 años en el sector estético, aconseja seguir su método para remodelar la figura: claves para conseguir una imagen global impecable, tecnologías utilizadas y filosofía de trabajo.

Remodela tu silueta en nuestro centro de adelgazamiento en Granada

centro de adelgazamiento en Granada remodelación corporal

En Mar Lesser estamos preparadas para ofrecerte los mejores servicios y tratamientos corporales para conseguir la figura que deseas. Siempre desde la seguridad y confianza de las grandes firmas con las que trabajamos así como la profesionalidad que nos caracterizan.

Nuestros tratamientos de remodelación corporal son la solución integral para remodelar tu silueta. Están diseñados para combatir las alteraciones estéticas más características actuando de forma específica en las zonas más críticas de tu cuerpo: abdomen y flancos, glúteos, piernas, brazos, doble mentón y senos.

Además, los tratamientos corporales remodeladores que realizamos son 100% adaptables a cada persona, en función del diagnóstico previo que realizaremos atendiendo a tus características, necesidades y tus alteraciones estéticas.

Nuestro método de trabajo para remodelar tu silueta

centro de adelgazamiento en Granada Tratamiento remodelación corporal

Si desde siempre estás luchando con los kilos y después de muchos intentos no terminas de conseguir la talla que quieres, te aportamos una solución fácil, cómoda, rápida y sin dietas estrictas.

En total relax y confort, te garantizamos los resultados siempre que los protocolos establecidos en el diagnóstico previo se lleven a cabo. Podemos demostrar que es posible perder hasta un kilo por sesión gracias al circuito “no + kilos” un método exclusivo para la remodelación de la silueta, sólo tienes que probarlo para comprobar los resultados. 

En nuestro centro de adelgazamiento en Granada te aportamos soluciones con tecnología médico-estética, con un abanico de terapias y aparatos de eficacia contrastada y con laboratorios, como Mesoestetic, que nos aportan grandes concentraciones de activos en los tratamientos que llevamos a cabo.

Además, ponemos a tu disposición distintas líneas de productos para utilizar en tu casa de forma paralela al tratamiento que realizamos en cabina. Esto va a potenciar los resultados y favorecer una remodelación integral de tu silueta.

¿A qué esperas para pedir cita en el 958 523 873 y conseguir tu nueva silueta para este año?

¡Estás muy cerca de tu mejor versión!

Mar Lesser te cuida.

Fuentes: imágenes vía: Mesoestetic Pinterest

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×