Peinados para novias 2019: las grandes tendencias de este año

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Semanas atrás te adelantábamos en esta entrada las tendencias en maquillaje para este año. Y hoy venimos con el complemento ideal para un maquilaje especial: los peinados para novias 2019. En Mar Lesser, tu centro de imagen y estética en Granada, queremos que tu look completo en tu día más importante sea sencillamente perfecto. 😉

Peinados para novias 2019: moño deshecho

peinados para novias 2019 Meghan Markle moño

Quizá te sorprenda que después de la boda real del pasado año de Meghan Markle, donde la duquesa de Sussex lució un moño deshecho, en las tendencias en peinados para novias 2019 hay peinados intencionadamente “desordenados”.

Desde los mechones sueltos y los pendientes que enmarcan la cara, hay docenas de formas de replicar este look relajado y sin esfuerzo para tu boda. Desordenado pero de una manera controlada, para que no se convierta en un desastre completo después de unas horas. ¡Ponte en nuestras manos y todo estará bajo control!

Raya en medio

peinados para novias 2019 raya en medio

Si quieres darle un toque extra a tu look diario para el día de tu boda y añadir a tu peinado otro aire, la partición del cabello en el centro puede cambiar tu estilo pero seguir manteniéndose fiel a ti.

Podrás llevar esta tendencia en tu cabello de manera muy elegante y retirado del rostro o dándole más volumen para crear una apariencia algo más desenfadada. Tú eliges y nosotras te aconsejamos. 🙂

Bandeau, postizos y cintas

peinados para novias 2019 bandeau

Otra de las tendencias inspiradas por Meghan Markle son las trenzas adornadas con bonitas cintas y brillantes diademas, recordando a la tiara bandeau de la reina Mary que la duquesa de Sussex llevó para la boda real.

Pero, además, en los peinados para novias 2019 veremos bandas para la cabeza más estrechas y sin adornos, porque el minimalismo de los 90 también es tendencia.

Flequillos fantásticos

peinados para novias 2019 flequillos

Los flequillos han vuelto esta temporada. Esta forma de enmarcar el rostro es un estilo audaz, elegante y que puede trabajarse de muchas maneras: corto y contundente, largo y tenue, despeinado y boho… ¿Cuál es tu preferido?

El accesorio más atrevido, el más bonito

peinados para novias 2019 accesorios atrevidos

Este año la tendencia de las novias que salpicaban su peinado con delicados accesorios, está fuera de onda.

Lo que se va a llevar son llamativos adornos para el cabello, audaces y preciosos. Puedes apostar por sombreros de gran tamaño y flores XXL. Cuanto más grande, mejor, en cuanto a los accesorios para el cabello que luzcas en tu peinado este año 2019.

¿Con cuál de estos peinados te sientes más identificada?

Pide tu cita en el 958 523 873 y visítanos en la calle San Antón, 48-50 de Granada. Te aconsejaremos sobre el peinado de boda que potencie toda tu belleza en tu gran día.

Mar Lesser te cuida.

Fuentes: imágenes vía: Brides

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×