Mar Lesser es la experta en limpieza de cutis en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Si estás buscando profesionalidad y experiencia para realizarte una buena limpieza de cutis en Granada, Mar Lesser es tu elección.

Pero existe una gran diferencia entre una limpieza facial profunda y una normal. ¿Sabes cuál de estas necesita tu piel?

Limpieza de cutis en Granada en Mar Lesser Salud y Belleza

limpieza de cutis en Granada equipo Mar Lesser

Porque existen distintas pieles y distintas necesidades, la importancia de una adecuada higiene facial para tu rostro radica en el diagnóstico previo. Gracias a este, en nuestro centro de estética podemos diferenciar la piel que tenemos delante para realizar una limpieza normal o una limpieza en profundidad.

A partir de ese análisis conoceremos el estado real de tu dermis para realizar en cabina la limpieza facial más recomendable según tu caso: normal o en profundidad. Cualquiera de estos dos tipos de higiene profesional van a ayudarte en todos los casos, independientemente del tipo de piel que tengas.

Diferencias entre una limpieza facial en profundidad y una limpieza normal

limpieza de cutis en Granada piel resplandeciente

La limpieza facial normal se realiza aplicando lociones y exfoliantes para eliminar las impurezas, siguiendo con una mascarilla hidratante y una crema para finalizar.

Pero una limpieza facial en profundidad incluye un paso fundamental y que marca la diferencia: la desincrustación o extracción de puntos negros. Esta es la parte menos agradable de este tipo de higiene facial, pero sin duda es la más efectiva para extraer los puntos que ya no tienen solución o no salen con una simple exfoliación.

¿En qué consiste la limpieza facial en profundidad?

limpieza de cutis en Granada extracción

Para llevar a cabo una limpieza facial profunda, nuestro equipo de profesionales lo hace siguiendo estos pasos:

  1. Limpieza con gel o loción limpiadora para eliminar posibles restos de maquillaje o impurezas.
  2. Exfoliación o gommage con producto específico, con mucho mimo y cuidado para desincrustar las impurezas más profundas de tu cutis.
  3. Se aplica una loción tonificadora que ayuda a regular el pH de la piel.
  4. El siguiente paso consiste en aplicar vapor de ozono durante unos minutos para humedecer la piel, ablandarla, abrir los poros y los puntos negros.
  5. A continuación se pasa a la extracción de los puntos negros, presionando con las yemas de los dedos (no con las uñas). También se eliminan algunos granos de grasa (puntos blancos) con una pequeña aguja. Puede doler un poco si tu piel es sensible, pero merece la pena aguantar.
  6. Se limpia el rostro para evitar infecciones.
  7. Se aplica una mascarilla para calmar la irritación y sobre esta una máscara para hidratar y sellar (u otras máscaras descongestivas reguladoras de sebo y despigmentantes, según las necesidades). Se deja actuar unos 20 minutos y se retira.
  8. Para terminar y proteger tu rostro para salir a la calle, se pone una crema y protección solar.

Este tratamiento es recomendable cada cierto tiempo, según el tipo de piel. Pueden quedar algunas marcas o salir algunos granitos después, pero irán desapareciendo a medida que tu piel esté más saludable.

En Mar Lesser Salud y Belleza conseguiremos una piel nueva, cuidada e hidratada, más tersa y reluciente. Sacarás todos los beneficios a tus cosméticos y tu maquillaje lucirá mucho mejor. Nuestro equipo es experto en la limpieza de cutis en Granada.

Pide tu cita en el 958523873 o acércate a nuestro centro en la calle San Antón, 48-50.

Te mereces lo mejor.

Mar Lesser te cuida.

Fuentes: imágenes vía: Pinterest

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×