En Mar Lesser Salud y belleza sabemos cómo acabar con la celulitis

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Si uno de tus retos actuales es cómo acabar con la celulitis, la entrada de hoy en nuestro blog seguro va a ser una de las más leídas. 🙂 Porque hay pocas cosas que afecten a un gran porcentaje de mujeres como es la celulitis, incluso si eres delgada. Este caballo de batalla no hace distinciones y también los hombres pueden verse afectados.

Pero queremos que no desesperes, porque eliminar la celulitis de los glúteos, las piernas, el vientre o los brazos requiere mucho esfuerzo pero es posible conseguirlo con nuestra ayuda.

¿Qué es la celulitis?

cómo acabar con la celulitis eliminación de la celulitis en Granada

La celulitis es un problema estético que afecta a la mayoría de las mujeres, en algún momento de sus vidas. Se le conoce también como piel de naranja por el aspecto que le dan a la superficie de la piel los nódulos de grasa.

Se trata de una acumulación de tejido adiposo en algunas zonas del cuerpo como los glúteos, las piernas, el vientre, las caderas o los brazos y sus causas son diversas. Las hormonas tienen mucho que ver y por esta razón, la celulitis aparece más en mujeres que en hombres.

Aunque existen otros factores que pueden desencadenarla como la genética, una mala alimentación, el sedentarismo, determinados fármacos o algunos hábitos como utilizar muy a menudo ropa ajustada o los tacones muy altos.

Si deseas que tu piel muestre un aspecto más firme y bonito y acabar con la celulitis, tienes nuestros consejos y nuestra ayuda. ¡Juntas lo conseguiremos!

Una alimentación adecuada es muy buena aliada

cómo acabar con la celulitis alimentación equilibrada

Llevar una alimentación equilibrada y variada es fundamental para evitar la celulitis. En tu dieta es importante que abunden las frutas y las verduras, los ácidos grasos insaturados y la fibra.

En cambio, debes evitar las grasas saturadas y el exceso de sal, los refrescos y todo aquello que sea rico en azúcares, los fritos y los empanados, y, por supuesto, el alcohol.

También es importante que bebas agua a lo largo del día. Beber agua a menudo es un buen hábito que te ayudará a eliminar toxinas y así reducir la celulitis.

Ejercicios contra la celulitis

cómo acabar con la celulitis piernas perfectas caminar

Si no practicas ningún deporte y tu forma de vida en general es sedentaria, tienes bastantes papeletas para que la celulitis se instale en tu cuerpo. Por eso es muy beneficioso, para ayudarte a combatir la celulitis, acostumbrarte a caminar tres o cuatro veces a la semana durante 45 minutos, como mínimo y a un buen ritmo.

Otro de los mejores ejercicios contra la celulitis es el entrenamiento cardiovascular, como correr, montar en bicicleta, nadar, subir escaleras, etc., pues te ayudará a quemar calorías.

Además hay ejercicios específicos para luchar contra la piel de naranja, por ejemplo, las sentadillas, las elevaciones de rodilla o las patadas de glúteos.

Cómo acabar con la celulitis gracias a la cosmética

cómo acabar con la celulitis cosmética en Mar Lesser

Si además de seguir una alimentación adecuada y ejercitar tu cuerpo, utilizas una crema anticelulítica una o dos veces al día de forma habitual, conseguirás que tu piel aparezca más lisa y suave.

Pero la eficacia de los cosméticos se nota cuando se utilizan de continuo, por lo que debes acostumbrarte a incluirlos en tu rutina diaria, después de la ducha, por la mañana y antes de acostarte, o al menos una vez al día.

En nuestro espacio de belleza contamos con una estupenda selección de tratamientos anticelulíticos de las grandes firmas con las que trabajamos. ¡Consúltanos!

La mejor ayuda extra para acabar con la celulitis

cómo acabar con la celulitis Venus Concept

Si existe un tratamiento que realmente te puede ayudar a combatir la celulitis es alguno de los servicios que podemos ofrecerte. La presoterapia o los masajes son fundamentales para acabar con tu problema.

Porque el efecto de un masaje drenante llevado a cabo por especialistas, como el equipo de Mar Lesser, es incomparable con un masaje que puedas realizarte tú misma.

Si tu celulitis es muy rebelde, o tienes un evento en el que quieres estar estupenda, puedes optar por seguir uno de nuestros tratamientos de tecnología médico-estética como Venus Concept: una nueva tecnología a tu alcance integrada en nuestro método Mar Lesser.

¿Estás lista para lucir una nueva piel sin celulitis? Consúltanos tu caso. Estaremos encantadas de darte toda la información que necesites en el 958523873 o en la calle San Antón 48-50 de Granada.

Mar Lesser te cuida.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×