Tu peluquería en el centro de Granada te hace ondas surferas y alisado brasileño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Las ondas surferas y el alisado brasileño tienen un lugar muy especial en tu peluquería en el centro de Granada. Adelántate a lo que viene y luce tu cabello. No esperes al calor y prepara tu pelo para que no tengas que reparar después. ¿Cuál es tu opción favorita?

Mar Lesser Salud y Belleza es tu peluquería en el centro de Granada

la mejor peluquería en el centro de Granada_zona peluquería

En tu salón de peluquería en el centro de Granada sabemos que te gusta seguir las tendencias y que quieres disfrutar de la vida con tu mejor look. Por eso, hoy queremos hacer especial mención a dos de los peinados para cabello que van a ser muy seguidos este 2019.

Tanto si te gusta el cabello liso y controlado, como si prefieres unas ondas con movimiento y muy cómodas de llevar, quizás no sepas cuál de estos dos peinados elegir. Pero no te preocupes, porque nuestro equipo experto en estilismo y estética te asesorará a la perfección para ver cuál de los dos tratamientos te favorece más. 🙂

Ondas surferas para dar forma y cuerpo a tu cabello

peluquería en el centro de Granada ondas surferas

Si quieres tener un look más primaveral y veraniego, dándole una forma especial a tu pelo, seguro que las ondas surferas es ideal para ti. Este estilo nos encanta porque pareces arreglada pero como si no te hubieras esforzado demasiado.

Con este tratamiento conseguimos en tu cabello mucho movimiento y volumen, un peinado fantástico para cualquier ocasión. Y es que si las ondas surferas siguen de máxima tendencia este año, será por algo…

Alisado brasileño para estar siempre impecable

peluquería en el centro de Granada alisado brasileño

Nuestras clientas que ya han experimentado los buenísimos resultados del alisado brasileño no pueden estar más contentas. Esta auténtica maravilla es para ti si te gusta lucir tu cabello siempre perfectamente alisado; además, es un clásico que te quedará bien en cualquier ocasión.

Puedes realizártelo teniendo decoloraciones, tintes o haberte planchado un día antes el cabello. Gracias a su base de queratina regenera el cabello maltratado dejándolo casi nuevo.

¿Cuál de los tratamientos me recomendáis?

En tu peluquería en el centro de Granada sabemos que el cabello es algo muy personal en una mujer. Por ello, tendríamos que analizar, entre otros, la forma de tu rostro y cómo es tu cabello, y, según estos parámetros, te recomendaremos uno u otro tratamiento.

Recuerda que por eso es tan importante para nosotras el diagnóstico previo en cualquier tratamiento que realizamos, ya sea corporal, facial o de cabello, en este caso.

¿Has probado ya alguno de estos servicios? Si lo estás pensando, ven a que te asesoremos y empieza a pensar que esta primavera irás marcando tendencia con lo que mejor te sienta, porque en Mar Lesser sabemos sacarte el mayor partido posible.

Mar Lesser te cuida. 

Fuentes: imágenes vía: Pinterest

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×