Mar Lesser es tu peluquería para Comuniones 2019 en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Llega febrero, y aunque aún estamos en pleno invierno, es el momento perfecto para pensar en los eventos primaverales que pronto estarán aquí, por eso nada como ir preparándonos para tener nuestra piel y nuestro cabello a punto, e ir reservando tu fecha para que seamos tu peluquería para Comuniones 2019 en Granada. 

Tenemos un pack muy especial

Pensando en la protagonista de la casa y en su mamá, hemos diseñado un pack fantástico que siempre, cada año, os encanta y sois vosotras quienes lo demandáis:

  • Peinado de la protagonista de la Primera Comunión
  • Peinado y maquillaje de la mamá de la protagonista

Un pack completo y perfecto para que las dos luzcáis radiantes y preciosas.

peluquería para Comuniones 2019 en Granada

Sorpresas si reservas antes del 28 de febrero

Sabemos que sois muy previsoras y queréis tener la exclusividad que os merecéis, por eso, en tu peluquería para Comuniones 2019 en Granada hemos confeccionado que:

  1. Si reservas antes del 28 de febrero tienes un 15% de descuento en el pack que antes te mencionamos.
  2. Si reservas antes del 31 de marzo tienes un 10% de descuento en el pack perfecto que queremos pensado para ti.

Son fechas especiales, muy demandadas, por eso preferimos avisarte con tiempo, porque nuestra agenda está abierta desde hace unas semanas y ya tenemos fechas reservadas, y nos encantaría que tú también tuvieras tu lugar y espacio único para ti.

Queremos premiarte tu confianza de la mejor forma, por eso hemos confeccionado dos fechas para dos descuentos, porque te lo mereces.

¿Quieres reservar tu cita? No olvides que puedes hacerlo en el 958523873 o en Calle San Antón 48-50 de Granada. 

No olvides que puedes ir preparando tu cabello con looks especiales, para que luego no tengas que reparar, como son las ondas surferas o el alisado brasileño. Y, por supuesto, deja que te asesoremos para que tu piel esté perfectamente preparada para los cambios que se avecinan, en cada cambio de estación es fundamental hacerlo.

Mar Lesser te cuida. 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×