Lifting coreano en Granada, el regalo que mereces

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Hoy te traemos en nuestro blog un tratamiento que, sin duda, te cautivará. Seguro que estabas buscando dónde podías hacerte un lifting coreano en Granada, pues estás de suerte, porque en Mar Lesser encontrarás el centro de belleza perfecto para ello. 

¿Quieres saber en qué consiste y por qué apostamos por este tratamiento? Te lo contamos todo a continuación 😉

mar lesser lifting coreano en Granada

¿En qué consiste el Lifting Coreno en Granada?

El lifting coreano tiene origen japonés, y nosotras acoplamos sus maravillosas propiedades con el método Mar Lesser, para conseguir la combinación perfecta, pues cada piel es un mundo y tiene unas necesidades específicas y nuestra experiencia de más de 30 años hacen que consigamos un resultado maravilloso.

El lifting coreano es un tratamiento antiedad en el que se emplean diferentes técnicas milenarias, combinadas con productos maravillosos que le darán a tu piel juventud, fortaleza, belleza y salud.

Las maniobras faciales son fundamentales para el lifting coreano, pues se trabaja desde la musculatura, para conseguir que el rostro se relaje y adquiera dosis de juventud y bienestar, pues es una zona del cuerpo en la que hay un sinfín de músculos pequeñitos que ejercitamos cada día y en los que también acumulamos mucha tensión.

¿Cuál es el protocolo a seguir en el Lifting Coreano en Granada?

Como siempre, un diagnóstico previo es fundamental siempre, sin el cual no procedemos a realizar ningún tratamiento, pues debemos saber cuáles carencias presenta tu piel, qué necesita, qué no necesita y qué productos pueden ser perfectos y cuáles no se deben aplicar.

Esta, como siempre, es la clave de resultados garantizados en cualquiera de nuestros tratamientos.

Una vez realizado el diagnóstico previo, se procede a realizar el lifting coreano, que es sin cirugía, y muy beneficioso para la salud de tu rostro, cuello y escote, con 3 pasos:

  1. Masaje para liberar tensión
  2. Limpieza de la piel
  3. Aplicación de diferentes productos con activos súper importantes para tu piel

El resultado es simplemente espectacular, lo notarás al momento, pues tu piel lo agradecerá al instante, pero lo ideal es hacer varias sesiones de curas, para conseguir mantenerlo en el tiempo.

lifting coreano en Granada

¿Te animas a realizarte un lifting coreano en Granada? Puede ser ideal previo a tu boda, ¿os animáis novias 2019? Estaremos encantadas de recibirte en nuestro centro en Calle San Antón 48-50 o darte toda la información que necesites en el 958523873. 

Cuídate, te lo mereces. Y si necesitas hacer un regalo especial a alguien, sin duda, el lifting coreano es una maravilla con el que triunfarás. 

#MarLesserTeCuida

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×