El tratamiento de peeling de Ella Bache es un peeling deluxe

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Esta semana te traemos en nuestro blog otro de los tratamientos maravillosos que nos ha enamorado y con los que te sentirás mimada y renovada. El peeling de Ella Bache es una auténtica delicia, por eso hoy te contamos todo sobre él.

El peeling de Ella Bache no es cualquier peeling

Por algo es deluxe, el peeling de Ella Bache no es cualquier peeling, es especial, y te invitamos a que lo descubras.

¿Y por qué no es cualquier peeling? Porque son 3 peelings en el mismo tratamiento, ¿no te parece impresionante?

¿Cómo es el ritual de este peeling?

El peeling de Ella Bache consiste en:

  • Ritual de bienvenida, desmaquillar el rostro y prepararlo para todo el tratamiento
  • Fase de exfoliación
  • Nutrición y regeneración para recuperar la piel después del proceso de exfoliar
  • Aplicación de mascarilla

Recuerda que, independientemente de cada tratamiento y su protocolo, si algo caracteriza a Mar Lesser es la experiencia de más de 30 años que tenemos en tratamientos y cuidados del cuerpo y el rostro, por eso, probablemente empleemos algún toque propio, ya que combinamos el método del peeling de Ella Bache con nuestro método particular, conociendo de antemano qué es lo mejor para ti, según tus necesidades.

peeling deluxe ella bache

¿Cómo sabemos qué tratamiento necesita tu piel?

Siempre, antes de realizar cualquier tratamiento o de aplicarte cualquier producto, realizamos un diagnóstico previo, es requisito imprescindible para que el resultado sea el que deseas, además con la salud de tu cuerpo y rostro no se puede jugar, debemos emplear sólo productos y tratamientos que le beneficien y le ayuden a lograr el mejor de sus resultados.

¿Por qué es importante realizar este tipo de tratamientos?

Tanto la limpieza facial, como un peeling, como cualquier tratamiento de limpieza, se considera fundamental en nuestro rostro porque cuando la piel no se limpia de forma adecuada se ensucia en profundidad y pierde su color, y esto a la larga afecta también a la salud de la piel, siendo foco de irritaciones, y por supuesto, contribuye a la aparición de puntos negros y granos.

Recuerda que somos expertas en todo tipo de tratamientos de limpieza facial en Granada. Y es un momento ideal para realizarte una limpieza de cara a la primavera, que hay que prepararla para la nueva estación, es de vital importancia.

Cuídate, mímate, tu piel lo necesita, y nosotras estaremos encantadas de ayudarte a ello.

Mar Lesser te cuida. 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×