Sothys Athletics en Granada es el tratamiento corporal para deportistas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Sabemos que el deporte es sano, y en nuestros tratamientos de remodelación o pérdida de peso siempre te indicamos que deben ir acompañados de una alimentación adecuada, equilibrada y sana, además de la práctica de deporte necesaria. Sin embargo, el cuerpo se ve castigado con el deporte, por eso hoy te contamos todo sobre el tratamiento corporal para deportistas de Sothys. 

¿Qué es Sothys Athletics?

Es un tratamiento específico para deportistas y pertenece a la última línea de tratamientos y servicios de Sothys. Es lo más novedoso de esta marca en la que, si nos sigues, sabes que confiamos ciegamente, por eso estamos entusiasmadas de poder ofrecerte este nuevo tratamiento.

¿En qué consiste Sothys Athletics?

El tratamiento corporal para deportistas Sothys Athletics se compone de 3 pasos: 

  1. Masaje nutritivo y relajante, porque lo que un deportista necesita es, precisamente, relajarse y nutrir la piel, desgastada por el sudor y el trabajo continuo en cada ejercicio.
  2. Tratamiento profesional calentador / alisante, porque el calor es siempre positivo para un cuerpo que está en continuo trabajo, y alisante para descongestionar.
  3. Envolvimiento mousse détox, para finalizar disfrutando al máximo de las sensaciones de esta tercera fase del tratamiento, en el que una agradable envoltura te hará sentir renovado, purificado y fantásticamente bien.

tratamiento corporal para deportistas de Sothys

Seguro que después de leer todo sobre esta maravilla de tratamiento te han dado ganas, por un lado de seguir con tu vida sana o comenzarla, si todavía no lo has hecho, y por otro lado, dedicarte un tiempo para ti a través de este fantástico tratamiento de Sothys, que te envolverá y te renovará. 

Sothys Athletics Granada

Debemos cuidar por igual cuerpo, rostro y alma, por eso este tratamiento dedica cuidados intensivos al cuerpo, ese al que a veces tenemos olvidado.

Recuerda que somos centro Sothys en Granada, especializado en tratamientos rejuvenecedores, de remodelación y de todo lo que necesites para cuidarte y mimarte.

Estaremos encantadas de asesorarte, siempre bajo diagnóstico previo, así que no dudes en llamarnos al 958523873 o visitarnos en Calle San Antón 48-50, Granada.

Mar Lesser te cuida. 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×