Tratamiento corporal de juventud, de Sothys, simplemente espectacular

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Llega un tratamiento revolucionario a nuestro centro, como la primavera, venimos repletas de novedades y una de ellas es el tratamiento corporal de juventud de Sothys, una auténtica maravilla.

Y como queremos ir preparando nuestra silueta de cara a la primavera-verano, hoy venimos a contarte todos los beneficios de este tratamiento, que a nosotras nos tiene emocionadas.

Adiós al envejecimiento prematuro

Sí, así es, sin trampa ni cartón, con el tratamiento corporal de juventud decimos adiós al envejecimiento prematuro de la piel del cuerpo, porque este tratamiento tiene múltiples beneficios:

  • Revela la juventud de la piel
  • Alisa la piel y aporta renovación celular intensa
  • Puedes aplicarlo el tratamiento desde el escote y hasta el tobillo.

tratamiento corporal juventud sothys

Activos innovadores

Una de las características a destacar del tratamiento corporal de juventud de Sothys es que contiene activos muy innovadores con hilos tensores, que son drenantes y remodelantes, y además tonificantes, por lo que el resultado es fantástico. ¿Se puede pedir más? Es imposible.

Estos hilos tensores son como los del tratamiento del óvalo perfecto, también disponible en nuestro centro, sólo que esta vez nos centramos en la silueta.

Y más novedades en Mar Lesser

Y, como ya sabes, en nuestro centro venimos cargadas de novedades, entre ellas:

  • El tratamiento específico para personas que se cuidan y que hacen deporte, el conocido como Tratamiento Athletics
  • El Tratamiento de Zonas Rebeldes para acabar con la temida celulitis y conseguir que tu cuerpo luzca libre de la antiestética piel de naranja
  • El tratamiento de juventud corporal del que te hablamos hoy

tratamiento corporal de juventud de Sothys

Ellos tres, si se estima oportuno en el diagnóstico previo que realicemos antes, se pueden combinar, según las necesidades de cada persona y siempre respetando la salud y la belleza de cada uno, pero siempre conseguiremos unos resultados garantizados maravillosos.

¿Te animas a probarlo? Pues sólo tienes que pedir cita, además, ahora tenemos los tres en promoción, por lo que es el momento perfecto para disfrutarlos.

Recuerda que somos especialistas en tratamientos corporales, con más de 30 años de experiencia en el sector y que estamos en continua renovación y formación.

Pide tu cita en el 958523873 o en Calle San Antón 48-50, estaremos encantadas de asesorarte.

Recuerda, #MarLesserTeCuida

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×