Tratamientos faciales en Granada: Skin remodeling System

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Siempre es el momento perfecto para cuidar la piel de tu rostro, por eso, hoy venimos a contarte la tecnología que empleamos en Mar Lesser para los tratamientos faciales en Granada, bueno, una de ellas 😉 ya que nos encanta estar a la vanguardia y ofrecerte siempre lo mejor. 

¿Te vienes a descubrirlo? Sigue leyendo 😉

Tratamientos faciales en Granada con Skin Remodeling System

La tecnología Skin Remodeling System es un tratamiento de remodelación revolucionario, a través del cual se trabajan 5 tecnologías en sinergia, para obtener unos resultados espectaculares:

  • Estimulación de la renovación de las células, potenciando el crecimiento de una nueva piel sana
  • Activación de la producción de neocolágeno, devolviendo volumen y elasticidad a la piel, rellenando las arrugas desde el interior
  • Suavizar las líneas de expresión, en las zonas más vulnerables: las patas de gallo, arrugas causadas por el estrés y las arrugas labiales
  • Reafirmación, compresión de la piel para darle una apariencia de juventud, más lisa y más firme.
  • Restauración del tono muscular, con remodelación del contorno facial, alisado de las mejillas, y reafirmación de mentón y cuello.

skin remodeling system

Con Skin Remodeling System se trata cada músculo y cada capa de tejido

¿Cuántos tratamientos necesitaré para conseguir el resultado que deseo?

A través del diagnóstico previo, estudiaremos la edad de la piel, la forma de vida y las condiciones de la piel, tres factores que determinarán el número de tratamientos faciales en Granada que vas a necesitar.

Lo que es seguro, es que notarás resultados desde la primera sesión, pero lo recomendable es completar el ciclo que te indiquemos para una correcta perdurabilidad y unos resultados impecables.

skin remodeling system

¿Cuánto tiempo durarán los efectos de estos tratamientos?

Como siempre, es fundamental que lleves una vida saludable, y una rutina diaria de limpieza e hidratación que debes seguir siempre, además de un mantenimiento mensual, con ello será suficiente para mantener los resultados en el tiempo.

Skin Remodeling Systema es la solución para las personas que sufren de relajamiento muscular facial prematuro

Además, durante el tratamiento que te apliquemos en Mar Lesser relativo a esta tecnología sentirás sensación de relajación y confort, podrás retomar tu rutina sin necesidad de esperar un tiempo de recuperación.

¿No te resulta fantástico? Son todo ventajas y es la época perfecta para preparar tu piel para todos los eventos de primavera y verano. 

Recuerda que estaremos encantadas de asesorarte en todo, de realizarte un diagnóstico previo que es gratuito y de ayudarte a tener una imagen impecable, porque somos especialistas en tu imagen y estética. 

Mar Lesser Te Cuida, en el 958523873 o en Calle San Antón 48-50. 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×