Novias en primavera: ¡nos encantan! Descubre todo lo que se lleva

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Ha arrancando la estación de las flores, de la alegría, del renacer, de los colores, y hoy te traemos un post especial de novias en primavera. Por si te casas esta primavera, para que sepas las tendencias y todo lo que nos encanta.

¿Te vienes a descubrirlo? Ponte cómoda y a disfrutar con lo que te vamos a contar.

Los recogidos sencillos son tendencia

En el apartado de peluquería y estilismo, debes saber que te haremos un estudio para saber qué te favorece más, pero la tendencia es que luzcas un recogido bajo, a la par que sencillo, con detalles en metálico. Seguro que te favorece.

novias en primavera

Efecto “buena cara”, con poco maquillaje

Sencillez ante todo, esa es la tendencia que prima, y el efecto “buena cara” es el que queremos conseguir si te casas, porque sabemos que serán días muy movidos, en los que probablemente descansarás menos de lo que quisieras, pero para ello tenemos fantásticos trucos, para que triunfes y luzcas preciosa.

Flores, siempre flores

Porque recibir la primavera sin flores no tiene sentido, y más aún si te casas, las flores serán protagonistas en las novias en primavera, ya sea en pequeños detalles en el vestido, en un ramo espectacular lleno de color o incluso en el tocado.

Las coronas como tocado también son una opción exquisita para lucir florecillas primaverales.

Novias en primavera

Nuestras sugerencias

Se nos ocurre una sugerencia, ¿qué tal un contraste de vestido muy sencillo, con un impresionante ramo de flores? Un juego maravilloso que seguro te hará resaltar tu belleza.

Quizás para tu estilo también sea ideal atreverse con color en los labios, un color intenso, y quizás también en tocado, para luego tener neutralidad en el resto, como en la foto primera de este post, correspondiente a la preciosa Marta Moreno.

Aunque no te cases este año, seguro que ya vas tomando ideas para cuando te cases, ya sabes que somos especialistas en novias y que estaremos encantadas de asesorarte en todo.

Pide tu cita y al ser especialistas en estilismo, estaremos encantadas de asesorarte y darte nuestra valoración.

#MarLesserTeCuida en el 958523873 o en Calle San Antón 48-50. 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×