Regalos para el Día de la Madre en Granada, ¡le van a encantar!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Se acercan un sinfín de eventos y la estación más alegre del año ya está aquí, eso nos recuerda que también tenemos muy cerca el día de las personas que nos han dado la vida, en cualquiera de sus formas, por eso te traemos un post especial sobre los regalos para el Día de la Madre en Granada, porque ellas se merecen siempre todo lo mejor.

Tenemos regalos para todas las edades, gustos y colores, seguro que hay algo para tu mami 😉

Tratamiento facial antiedad

Tenemos diferentes variedades, según las necesidades de cada piel, por eso si le regalas un tratamiento facial antiedad, antes procederemos a realizarle un diagnóstico, para saber cómo se encuentra su piel y qué necesita para estar más joven y radiante.

Regalos Día de la Madre en Granada

Tratamiento de remodelación

Hay un sinfín de posibilidades en un tratamiento de remodelación, dependiendo de lo que queremos conseguir y de las necesidades y características, siempre con diagnóstico previo.

Este es uno de los regalos para el Día de la Madre en Granada más especiales, pues se sentirá renovada, ligera, joven… 

Recuerda que somos centro especializado en remodelación, que somos centro No+Kilos en Granada, y que estaremos encantadas de darte toda la información previa que necesites.

Manicura

Pero no una manicura cualquiera, sino que también aplicaremos algún tratamiento dependiendo de las necesidades que tengan sus manos y uñas, como por ejemplo una manicura spa, o una parafina. 

Pedicura

Es el momento ideal, a partir de mayo empezamos a mostrar más los pies, por lo que una pedicura puede ser perfecta para triunfar con uno de esos regalos para el Día de la Madre en Granada.

Pedicura

Masaje relajante

Sí, se merece cuidados más que nadie, y muchas veces se olvidan de ellas mismas para darnos todo a los hijos, por eso, un tiempo dedicado a un masaje relajante para ella, puede ser espectacular, se va a sentir renovada.

Regalos Día de la Madre en Granada

Cambio de look

La primavera es el momento perfecto para hacernos un cambio de look, por lo que puede ser un regalo ideal, y como somos estilistas seguro que sabemos encontrar su mejor versión.

Estos son sólo algunos de los regalos para el Día de la Madre en Granada que te proponemos, pero tenemos muchos más: productos para casa como cremas, limpiadores faciales, productos de maquillaje…, pack de estética que incluye maquillaje, peinado y lacado de uñas, y un sinfín de posibilidades.

Porque siempre, en cualquier fecha del año #MarLesserTeCuida

Acércate a nuestro centro en Calle San Antón 48-50 o llámanos al 958523873. Te esperamos 😉 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×