Tratamiento Infinity de Casmara en Granada, ven a descubrirlo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

La primavera trae muchas novedades a Mar Lesser, tratamientos y productos nuevos, específicos para esta época del año y para cualquier momento, todos ellos buscando lo mejor para tu salud y belleza. Hoy venimos a contarte todo sobre el Tratamiento Infinity, lo último de una de las marcas que nos gustan, lo último que encontrarás de Casmara en Granada.

¿En qué consiste el Tratamiento Infinity?

El Tratamiento Infinity es un, ante todo, un tratamiento revolucionario de rejuvenecimiento facial, activador de juventud.

Sin duda, este tratamiento de Casmara en Granada, viene a romper con lo hasta ahora conocido, pues actúa directamente sobre:

  • El ADN (genómica)
  • La expresión de los genes (epigenética)
  • El sistema nervioso (neurocosmética)
  • Los ciclos circadianos (cronocosmética)

¿Qué resultados se consiguen con Infinity?

El Tratamiento Infinity revierte los signos del envejecimiento, haciéndolo desde el origen, y la verdad es que los resultados te van a sorprender, son extraordinarios.

¿Qué tecnología se emplea con el tratamiento Infinity?

Casmara emplea tecnología profesional y sensorial, con resultados propios del futuro, por lo que te quedarás asombrada. Es un auténtico regalo para tu belleza, te lo mereces.

Además, para tener un tratamiento completo y obtener los mejores resultados, tendrás que experimentar el tratamiento en cabina y continuar con un tratamiento para casa, que te explicaremos cómo funciona para que puedas aplicártelo de la forma correcta.

Casmara infinity

Estamos asombradas con este tratamiento y por eso somos centro Casmara en Granada, recuerda que siempre, antes de aplicarte cualquier tratamiento te realizaremos un diagnóstico previo para descubrir qué necesita tu piel y qué tratamiento es el adecuado, porque no todas las pieles son iguales y por eso no todas necesitan lo mismo.

Todo lo que le hagamos a tu piel, siempre será en combinación con el método Mar Lesser, gracias a nuestros más de 30 años de experiencia. 

Descúbrelo, pidiendo tu cita en el 958523873 o visitándonos en Calle San Antón 48-50, Granada. 

#MarLesserTeCuida

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×