Tratamiento Hydrafresh de Ella Baché, tu secreto de belleza

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Ya te hemos dicho que esta primavera venimos repletas de novedades y estamos muy contentas, como el tratamiento Infinity de Casmara, porque todo lo que incorporamos en nuestro centro es una auténtica maravilla. Una de esas preciadas joyas que incluimos para cuidar de tu salud y belleza es el Tratamiento Hydrafresh de Ella Baché, una delicia.

¿Quieres descubrirlo? En este post te adelantamos en qué consiste pero tendrás que venir a probarlo para que puedas sentir todo lo que te puede aportar.

¿Qué es el tratamiento hydrafresh de Ella Baché?

Es un tratamiento que hemos incorporado nuevo que tiene 3 objetivos principales como meta:

  1. Desintoxicar la piel
  2. Hidratarla
  3. Iluminarla

Tres fases para un resultado espectacular.

¿Cómo funciona el tratamiento hydrafresh de Ella Baché?

La principal maravilla es el carbón activo, que, en combinación con otros productos y activos consigue que tu piel, en esta época del año, se desintoxique, se hidrata y termines con resultado iluminador.

Además de disfrutar de un tratamiento maravilloso en cabina, podrás llevarte a casa una mascarilla con carbón activo, a través de la cual conseguirás un resultado espectacular si te la aplicas antes de alguno de tus grandes eventos de esta época del año, con una eficacia mucho mayor que el que consigues con una ampolla flash 😉

tratamiento hydrafresh de ella bache en Granada

Tratamientos que te trasladan a otro mundo

Sí, sin duda el tratamiento hydrafresh de Ella Baché consigue que, además de lograr un resultado fantástico y un cambio sustancial en tu piel, luzcas más guapa y radiante y, durante el tratamiento, experimentes sensaciones y sentimientos de bienestar, relajación y paz que harán que salgas renovada.

Cuidarse no es sólo aplicarse productos de calidad acordes a tus necesidades, es también dedicarte tiempo para ti, un tratamiento en cabina en el que te sientas mimada, en el que desconectes y te dejes cuidar.

Y recuerda, la clave de cualquiera de nuestros tratamientos y el éxito que aseguramos en los resultados, lo conseguimos gracias al diagnóstico previo que te realizamos de forma gratuita con sólo venir a nuestro centro, porque quizás todo el protocolo del tratamiento hydrafresh de Ella Baché no sea el idóneo para ti, pero sí parte de él en combinación con alguna parte del método Mar Lesser.

Te esperamos en Calle San Antón 48-50 o puedes preguntarnos lo que necesites en el teléfono 958523873. 

#MarLesserTeCuida 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×