La importancia de la higiene corporal, tenemos novedades muy especiales para ti

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Hablamos muy a menudo de la importancia de la higiene facial, y ya te hemos contado que somos centro especializado el limpieza de cutis, pero ¿qué sucede con la importancia de la higiene corporal? Hoy venimos a contarte todo sobre ella.

¿En qué consiste la importancia de la higiene corporal?

En cada cambio de estación preparamos la piel de nuestro rostro y cuello para afrontar de la mejor forma una nueva estación, y esto debería trasladarse a la importancia de la higiene corporal, pues el cuerpo es igual de importante que el rostro, ¿no crees?

¿Cómo podemos preparar nuestro cuerpo para una nueva estación?

En esta primavera te proponemos un tratamiento fantástico consistente en:

  • Peeling corporal
  • Masaje de 30 minutos

Este masaje, por ejemplo, puede ser anticelulítico, según las necesidades que tenga tu cuerpo y que estimemos sea mejor para ti, todo dependiendo de ese diagnóstico previo gratuito que sabes que siempre realizamos para obtener los resultados deseados.

peeling corporal en Granada

Promoción especial

Y como en primavera traemos muchas novedades y sabemos que tienes un sinfín de eventos en los que quieres estar radiante, te traemos una promoción especial consistente en dicho peeling corporal + masaje de 30 minutos por sólo 30€.

No se puede pedir más para disfrutar de la estación de las flores de la mejor forma.

¿Por qué es importante cuidar la higiene corporal?

No es suficiente con ducharnos a diario e hidratarnos con la crema que solamos hacerlo, en la piel acumulamos células muertas, incluso capas de polución que provocan daños en nuestra piel y que se van acumulando día a día, por ello, de vez en cuando, al igual que ocurre con nuestro rostro, es necesario realizar una limpieza más en profundidad para tener una piel sana, bonita y única.

Recuerda que el diagnóstico previo que te realicemos es gratuito y que te estamos esperando encantadas para asesorarte en todo lo que necesites.

Nuestro teléfono es: 958523873

Nuestra dirección es Calle San Antón 48-50 en Granada

#MarLesserTeCuida

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×