La importancia de la hidratación capilar, cuida tu cabello ;)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Es fantástico que cuides tu piel y que seas consciente de lo importante que es realizar un cuidado diario de la misma, pero lo más importante es saber que debemos cuidarnos al completo: rostro, cuerpo y cabello. Por eso hoy venimos a contarte todo sobre la importancia de la hidratación capilar.

Antes de nada, deberás realizarte varias preguntas:

¿Qué rutina de cuidados del cabello realizas?

¿Qué champú utilizas?

¿Qué acondicionador sueles utilizar?

importancia de la hidratación capilar

¿Qué es la hidratación capilar?

La hidratación capilar contempla desde la rutina semanal que hacemos en casa, hasta los tratamientos específicos que se aplican para acciones demandas concretas que necesita nuestro cabello.

¿Para qué sirve la hidratación capilar?

La importancia de la hidratación capilar es fundamental porque nuestro cabello es una prolongación de nuestra piel. De ahí que a través del cabello se denoten anomalías en la piel y viceversa.

Por ello, a través de la hidratación capilar conseguimos recuperar la queratina natural de nuestro cabello, los nutrientes y la humedad natural del mismo. 

Consejos Mar Lesser para la hidratación capilar

En Mar Lesser somos especialistas en todo para tu cabello, contamos con un equipo de estilistas y especialistas que te asesorarán en todo lo que necesitas, pero ¿cuál es nuestro protocolo a seguir?

  • Cuando nos pidas cita, lo primero que haremos será un diagnóstico capilar, que es el primer paso fundamental
  • Una vez analizado el estado de tu cabello, procederemos a indicarte qué necesita tu cabello y los pasos a seguir
  • Además de los tratamientos que podemos realizarte en nuestro centro, es fundamental complementarlo con los cuidados que debes hacerte tú en casa
  • Te recomendaremos que sigas una rutina y que, según la época del año, te realices alguno de nuestros maravillosos tratamientos en cabina

la importancia de la hidratación capilar

Recuerda que sólo trabajamos con las mejores marcas y, como destacable, estamos muy felices desde que hemos incorporado en nuestro centro Previa HairCare, una marca que además de cuidar la salud de tu cabello, cuida el medio ambiente en casi todos sus productos, no sólo en el producto en sí, sino que cuida incluso los packagings para que sean biodegradables.

Tenemos tratamientos para cada necesidad, cada tipo de cabello, cada persona.

Sólo tienes que pedir tu cita previa en el 958523873, es la época perfecta para preparar tu cabello para la primavera y el verano, seguro que lo necesita.

No olvides que estamos en Calle San Antón 48-50. 

#MarLesserTeCuida 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×