Consejos para el cuidado de las manos a diario, mímalas ;)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Las manos constituyen una parte muy importante del cuerpo, pues están siempre expuestas y son una carta de presentación esencial de nuestro cuerpo. Por eso y porque nos importa tu salud y belleza hoy te traemos consejos para el cuidado de las manos a diario.

Todos y cada uno de ellos son importantes, toma nota y notarás que estarán más cuidadas y bonitas 😉 

Uso de guantes

El uso de guantes es fundamental, además guantes de diferente tipo: si vas a realizar alguna actividad en la que las manos trabajen mucho, como limpiar, pintar, realizar actividades de jardinería, etc, debes usar guantes para que las manos no sufran los efectos de productos o rutinas que son agresivas. 

Y si estamos hablando de estaciones frías, como el invierno, debes usar guantes abrigados ya que el frío deteriora y castiga mucho la piel de las manos.

cuidado de las manos a diario

Hidratación antes de ir a dormir

Muy importante tener en la mesita de noche una buena crema de manos, para que, justo antes de irte a dormir, aplicar una buena capa hidratante, ya que de noche es cuando se regeneran todas las células del cuerpo y por eso la piel de nuestras manos lo notará.

Además, si sueles utilizar mucho tus manos diariamente en actividades que puedan dañarlas, como exponerlas demasiado bajo agua, debes intentar aplicarte una crema hidratante varias veces al día.

Uso de jabones no agresivos

Intenta utilizar un jabón de manos que no sea muy agresivo, que sea específico de manos, para que no se vea alterado el ph de la piel, que además en esta zona es especialmente delicado.

Manicura 1 vez al mes

Dependiendo de lo coqueta que seas quizás prefieras realizarte la manicura una vez a la semana, pero una vez al mes también es idóneo, para eliminar piel muerta, y realizar una hidratación intensiva, además de aplicarles el color que hagan que estén más bonitas.

Además, contamos con tratamientos específicos para tus manos que te van a encantar.

Elimina lacado cuando esté dañado

Y por estética y cuidado, te recomendamos que cuando el lacado de tus uñas empiece a verse deteriorado, lo elimines, pues causa mala impresión lucir unas uñas con lacado estropeado. Y si tienes lacado semipermanente o permanente, lo ideal es que nos pidas cita para eliminarlo, ya que puedes levantar tu uña original y dañarla.

Y tú, ¿tienes algún otro consejo para el cuidado de las manos a diario?

#MarLesserTeCuida 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×