Cómo cuidar la piel con el calor, lúcela radiante y saludable

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

La primavera ha traído altas temperaturas y seguramente estés notando cambios en tu cuerpo, sobre todo, en tu piel, y en la del rostro más aún que es la más expuesta. Hoy te contamos con detalles cómo cuidar la piel con el calor.

Las altas temperaturas y los cambios de estación provocan alteraciones en nuestro cabello, en nuestra piel y en nuestro cuerpo en general, por eso debemos adaptarnos a cada estación según las necesidades que demanda nuestro organismo. 

Crema protectora, siempre

Este consejo podemos extrapolarlo a cualquier época del año, pero hay cremas específicas para las altas temperaturas, en nuestro centro encontrarás una amplia variedad, y estaremos encantadas de indicarte cuál es la mejor según tu caso.

Hidratación extra

Sí, nuestra piel sufre mayor desgaste con las altas temperaturas, por lo que, por lógica, necesita mayor hidratación. Esto no sólo supone beber mayor cantidad de agua, sino que nuestra alimentación tendremos que basarla en consumir alimentos que nos refresquen e hidraten más, siempre que sean de temporada, mucho mejor. De ahí que las frutas y verduras que hay en esta época del año traen productos más refrescantes e hidratantes.

Además, te aconsejaremos un extra de hidratación según veamos tu piel. Por ejemplo, un extra de hidratación por las noches en tu rutina diaria, antes de dormir.

Cómo cuidar la piel con el calor

Tratamientos específicos en cabina

Cada temporada contamos con tratamientos específicos en cabina que vienen a colaborar en el cuidado específico de tu piel según la época del año, y por supuesto, contamos con tratamientos para esta temporada de primavera y verano que te ayudarán y te aportarán nutrientes y minerales que necesita y demanda la piel de tu rostro.

No olvides que antes de realizarte o recomendarte algún tratamiento, primero te realizaremos un diagnóstico previo para comprobar en qué situación se encuentra tu piel, qué necesita y cómo ayudarla a lucirla radiante.

Estos son los consejos de cómo cuidar la piel con el calor, que te recomendamos sigas con la llegada de las altas temperaturas, además se avecinan eventos muy especiales, como por ejemplo tu boda, y seguro que quieres estar radiante, y nosotras siempre estamos encantadas de asesorarte en tu día a día. 

#MarLesserTeCuida en Calle San Antón 48-50 y en el 958523873. 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×