Cómo cuidar el cabello con el calor, protegerlo es prevenir

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El verano está a punto de llegar y seguro que ya estás realizando escapadas a la playa, la piscina y otros planes típicos de esta época que te harán disfrutar. Hoy te damos todas las claves sobre cómo cuidar el cabello con el calor, porque recuerda que, tal y como te contamos con la piel, prevenir es curar.

Toma nota y lucirás un cabello radiante todo el verano 😉

Un corte para renovar

Sin duda, realizar un corte para sanear el cabello previo al verano es una de las mejores opciones para comenzar la nueva estación.

cuidados del cabello con el calor

Productos para prevenir

En nuestro centro contamos con productos que puedes aplicarte a diario en el cabello o semanalmente para prevenir los posibles daños que pueden causarle el sol, el cloro, el agua y las altas temperaturas. 

Además, si te llevas determinados productos específicos para el cuidar el cabello con el calor, podrás llevarte ahora algún regalito 😉 

productos cuidado cabello

Tratamientos específicos en cabina

Nada como un tratamiento específico para prevenir todos los daños que pueda ocasionarle el calor a tu cabello, por eso siempre te realizaremos un diagnóstico previo, porque necesitamos saber en qué estado se encuentra tu cabello y qué tratamiento necesita.

Quizás necesite una dosis extra de hidratación para prepararlo para el verano, pero no lo sabremos hasta que realicemos una diagnosis, por eso es tan importante e insistimos tanto en este servicio del que somos pioneras en Granada, es fundamental para lograr el éxito.

tratamientos en cabina de Mar Lesser

Tratamientos de cambios de look

Sí, porque además de ser beneficiosos, son la opción ideal para estar siempre radiante y espectacular, sin que tengas que estar pendiente de peinarte o de cuidarte. Y para ello, nada como unas ondas surferas, para las que no importa el largo que tenga tu cabello, o un alisado permanente. Son dos opciones ideales para estar fantástica.

ondas surferas con el cabello corto

¿Qué te parecen todas estas opciones? Te animamos a que pidas ahora tu cita en nuestro centro para que pongamos tu cabello con su mejor versión. Y no olvides hacer los cuidados que necesita tu piel también 😉

Recuerda que puedes localizarnos de diferentes formas:

Teléfono: 958523873

Dirección: Calle San Antón 48-50 

Horario:  de lunes a viernes de 09:30 a 19:30 y sábados de 09:30 a 14:00 

Recuerda que #MarLesserTeCuida 😉

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×