¿Qué peinados verano 2019 son tendencia? Estarás radiante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Una época repleta de eventos, de momentos inolvidables, de citas en las que quieres estar radiante… por eso hoy te contamos todo sobre los peinados verano 2019, porque queremos que presumas de tu mejor versión.

Por eso, a continuación te contamos cuáles son las tendencias, para que cuando vengas al centro tengas una idea de lo que quieres.

Ondas, como el mar…

Las ondas siempre son una genial opción, y más en verano, y además recuerda a las olas del mar… 😉 Esta opción de peinado queda ideal tanto en cabello largo como en melenas, nos encanta.

peinados verano 2019

Coleta, para huir del calor

Una de las mejores opciones cuando las temperaturas son altas son las coletas, y en este caso nos encantan cuando tienes el cabello largo, y además es uno de los peinados más cómodos.

Flequillo, siempre arreglada

El flequillo es siempre una opción fantástica, pues irás siempre arreglada, y es tendencia entre los peinados verano 2019. Una opción fantástica que nos encanta.

Las trenzas entre los peinados verano 2019

Las trenzas son otra de las tendencias entre los peinados verano 2019, un clásico que es una maravilla, y de nuevo, hay muchas opciones de trenzas y es una auténtica pasada en cabellos largos ¿verdad?

Moños, adaptados a cada cabello

Los moños siempre son un clásico, y existen infinidad de opciones, y dependiendo de ti y de lo que más te favorezca, te recomendaremos un tipo de moño u otro. Otro peinado clásico que seguro será un éxito para tus eventos de este verano 2019.

Peinados verano 2019

Y para que tu cabello esté siempre a la última te recomendamos un alisado permanente o unas ondas surferas, son 2 opciones que no pasan de moda, que son muy cómodos y con los que siempre estarás lista para triunfar, lista para cualquier ocasión, porque no son sólo bodas los eventos que puedas tener, cualquier cena o cita especial es la ocasión ideal para tener a punto tu cabello.

alisado permanente

¿Con cuál te quedas para tus eventos? Recuerda que aunque todo esto sean las tendencias peinados verano 2019, somos estilistas y te recomendaremos qué te sienta mejor para siempre sacar tu mejor versión 😉

Sólo queda que reserves tu cita, recuerda que además tenemos packs especiales de peinado o recogido con lacado de uñas y maquillaje. Recuerda las tendencias make up de las que te hablamos en este otro post 😉

Teléfono: 958523873

Dirección: Calle San Antón 48-50

www.marlesser.com 

¡Te estamos esperando! 😉

#MarLesserTeCuida  

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×