Peinados y looks verano 2019 en Mar Lesser

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Es época de eventos, de salir por las noches más a menudo, de disfrutar de vacaciones… por eso te traemos peinados y looks verano 2019, de los que te recomendamos en Mar Lesser y en los que confían las personas que ya nos visitan.

¿Con cuál te animas? Seguro que no sabes cuál elegir 😉

Ondas surferas, no importa el largo de tu cabello

Sí, las ondas surferas no pasan de moda y son una opción ideal para estar siempre perfecta este verano. Además, no te preocupes si tu cabello es corto, es melena o largo, en cualquiera de las opciones quedará ideal 😉 Para muestra, un botón 🙂

mar lesser ondas surferas

El alisado permanente, opción ideal

El alisado permanente es otro de los peinados y looks verano 2019, una opción ideal, que no daña tu cabello por los productos que empleamos  y que te sentará fantásticamente bien. Mira qué muestra de la maravilla del alisado permanente que hemos realizado recientemente.

alisado permanente en Mar Lesser

¿A que es una maravilla? ¡Nos encanta! Irradia salud, belleza, brillo…

Cortes maravillosos, looks espectaculares

Disfruta de cortes maravillosos, looks espectaculares, colores más atrevidos y alegres de cara al verano, a la época más alegre y bonita del año. Te mostramos varios ejemplos de algunos colores de nuestras clientas que han triunfado y con los que se han sentido realidad 😉

mar lesser looks cambio de color

cambio de color mar lesser

Y también cortes de cabello que te renovarán

Cortes de cabello que te renuevan, que te sientan genial, que te cambian la vida… 😉

Mar Lesser corte de cabello

cortes de cabello 2019

Peinados y recogidos para eventos

Y, por supuesto, en esta época del año, no pueden faltar los peinados y recogidos ideales para los eventos más especiales. ¿Quieres ver algunos ejemplos? Toma nota, haremos lo que necesites, y por supuesto te aconsejaremos de qué es lo mejor para tu cabello, según sus características y necesidades.

mar lesser moño invitada novia

mar lesser recogido bodas

Y además este verano, tenemos regalos muy especiales si te llevas tus productos solares para proteger tu cabello en los baños de sol, en la piscina o en la playa…

¿Te animas con alguno de estos cambios? No olvides protegerte de las altas temperaturas y de todos los factores que pueden dañar tu piel o tu cabello.

#MarLesserTeCuida

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×