Este verano disfruta de Flashes de Belleza en Granada de Mar Lesser

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El verano es para disfrutarlo, y es una época en la que, especialmente, nos gusta estar radiantes y lucir nuestro mejor aspecto en todos los sentidos. Por eso, y como siempre pensando en tu salud y belleza en Granada, te traemos unas promociones muy especiales, en días puntuales, a las que no podrás resistirte.

Toma nota y no te pierdas ninguna 😉

Flashes de belleza en Granada de ondas surferas

Los días 22 y 23 de julio podrás disfrutar de un precio especial en este servicio tan fantástico que hará que siempre tengas un look perfecto.

Ondas surferas en Granada

Flashes de belleza en Granada de hidratación y preparación del cabello para los baños de sol

Tu cabello es uno de los elementos que más puede verse dañado por los factores del verano: sol, cloro de las piscinas, humedad en exceso… por eso tenemos unos tratamientos muy especiales que lo preparan para luego no tener que reparar, porque siempre es mejor prevenir que curar. Sólo podrás disfrutar de esta promoción especial los días 29 y 30 de julio. 

mar lesser peluquería en Granada

Flashes de belleza de alisado permanente

Entre los looks más demandados del verano y con el que siempre triunfarás es el alisado permanente. Un tratamiento que en nuestro centro no dañará tu cabello. Sólo podrás disfrutar de una promo especial si pides tu cita previa para los días 5 ó 6 de agosto. 

Flashes de belleza alisado permanente

Flashes de belleza en Granada de pestañas

Tu mirada habla de ti, por eso hemos preparado una promo muy especial para los días 5 y 6 de agosto. Siempre bajo cita previa en el 958523873. ¡Luce unas pestañas radiantes!

belleza en Granada

Flashes de belleza en tratamientos faciales

Como ya sabes, en Mar Lesser somos especialistas en tratamientos faciales, por ello, hemos diseñado otra promoción especial para los días 7 y 8 de agosto. No olvides reservar tu hueco 😉

flashes de belleza

Flashes de belleza en tratamientos de manos y pies

¿A quién no le gusta lucir unas manos bonitas y cuidadas? ¿Y una pedicura recién hecha? Por eso, no te pierdas las promos especiales en tratamientos y servicios de pies y manos, sólo durante los días 19 y 20 de agosto 😉

mar lesser flashes de belleza

Y recuerda, todas estas promociones especiales de belleza en Granada podrás disfrutarlas sólo si reservas con antelación en el 958523873 o en nuestro centro ubicado en Granada, en la Calle San Antón, número 48-50. 

#MarLesserTeCuida 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×