Operación posvacaciones: lanzamiento del Programa 360º

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Septiembre ha llegado y eso significa volver a la rutina y al orden, en todos los sentidos. Por eso, hemos pensado en la operación posvacaciones y te recordamos de nuevo el “Programa 360º“, un integral para equilibrarte y compensar los excesos del verano teniendo en cuenta todos los aspectos que se ven implicados en la salud y belleza.

¿Quieres conocer todo lo que te ofrece?

Operación posvacaciones: Programa 360º

Operación posvacaciones_empezar

A la vuelta de las vacaciones llega el momento de proponerte nuevos retos, nuevos propósitos y todo aquello que quieres conseguir de cara a un nuevo curso. Para ello, Mar Lesser Salud y Belleza te ayudará para que puedas lograr todo aquello que te propongas gracias a nuestro Programa 360º.

El Programa 360º es una campaña enfocada en tres aspectos que consideramos fundamentales para recuperarte después del verano de todos los factores que te han dañado: diagnóstico facial, diagnóstico corporal y diagnóstico capilar. Porque el diagnóstico personalizado es vital para iniciar cualquier tipo de tratamiento.

Mar Arco, directora del centro, tiene un poderoso argumento que justifica el porqué de este Programa 360º: ayudar a recuperarse cuanto antes de las huellas que las vacaciones han dejado en tu imagen. Y hacerlo de forma fácil, rápida y asequible para todo el mundo.

Paso 1 del Programa 360º: el diagnóstico facial

sala de diganóstico Mar Lesser

En tu centro de estética contamos con una experiencia de más de 30 años, por lo que poseemos un amplio conocimiento de cómo es una piel y qué puede necesitar. A la vuelta de las vacaciones es relativamente común encontrarnos con alteraciones en la piel, manchas, deshidratación, envejecimiento prematuro, etc.

Utilizaremos el diagnóstico por imagen de alta resolución, entre otras tecnologías, y tomaremos pequeñas muestras sobre la piel para la medición de la cantidad de sebo, queratina, lípidos y agua en superficie. También mediremos el diámetro del poro y la profundidad de la arruga.

Todas estas pruebas nos darán la edad biológica de la piel y nos indicarán los desequilibrios sobre los que tenemos que trabajar y así obtener unos resultados inmejorables.

Paso 2 del Programa 360º: el diagnóstico corporal

operación posvacaciones_diagnóstico corporal_termografico

En cuanto al diagnóstico corporal es algo más complejo y lleva más tiempo, pues se trata de una zona más extensa y que está condicionada a hábitos de vida, a factores genéticos y a factores hormonales.

Para emitir un adecuado diagnóstico corporal para la operación posvacaciones, realizaremos varias pruebas y tests:

  1. Anamnesis completa de la persona para conocer mejor su estilo de vida en general.
  2. Diagnóstico por imagen de alta resolución.
  3. Test de impedancia métrica para medir algunos valores importantes como, por ejemplo, cuántos kilos de grasa, músculo y líquidos tiene la persona
  4. Diagnóstico morfológico para averiguar la causa que provoca la celulitis, la flacidez o la acumulación de los depósitos grasos en zonas concretas.
  5. Exploración táctil y visual con placas termográficas para saber en qué grado y tipo, y con qué terapia o tecnología debemos tratar la celulitis.

¡No dejes que los kilos de más del verano se te junten con los de la Navidad!

Paso 3 del Programa 360º: el diagnóstico capilar

Operación posvacaciones_diagnóstico capilar

El diagnóstico capilar es nuestra mejor herramienta profesional para conocer en profundidad las necesidades del cuero cabelludo y del pelo, porque todas se expresan en la piel del cuero cabelludo pero afectan a la calidad de todo el cabello. Porque la salud capilar también es muy importante, no en vano, el cabello es una extensión más de nuestra piel.

La finalidad de este diagnóstico es solucionar el problema, si está en nuestras manos, o advertirte de cualquier alteración patológica para que acudas a un especialista médico. Ten en cuenta que detectar a tiempo alguna anomalía capilar, en mayor o menor grado, puede significar la conservación, en gran medida, de tu cabello.

Cuando conozcamos cuál es el estado de tu pelo y qué necesita en cuánto a procedimientos, sabremos cuáles son los mejores productos y los que mayores beneficios te generarán según tus particularidades.

¡Te damos todas las facilidades: financia tu tratamiento!

En Mar Lesser pensamos que nuestro Programa 360º no solo es cuestión de imagen, sino también de salud. Y para que no lo demores, te ofrecemos la posibilidad de financiar cualquier tratamiento ¡hasta en 12 meses sin intereses!

Porque queremos que nuestro Programa 360º te resulte cómodo y no te genere estrés.

Cada persona podrá acceder a los tratamientos que realmente necesite sin tener que dejar nada para más adelante, pues cuanto antes se actúe será necesario menos tiempo de recuperación, menos sesiones y menos dinero.

La primera cita es gratuita y sin compromiso y con la valoración de tu caso particular, prescribiremos el tratamiento más adecuado y te daremos un presupuesto.

La especialista que realiza el diagnóstico establecerá un protocolo de actuación:

  • Tipo de tratamiento.
  • Número de sesiones.
  • Duración en el tiempo del tratamiento.
  • Expectativas reales con garantías de los resultados.
  • Presupuesto adaptado a cada caso.
  • Forma de pago, ya que si adquieres algún tratamiento de nuestro Programa 360º, ofrecemos condiciones especiales en cada caso.

El método Mar Lesser es infalible. Tenemos una solución fiable, con garantías y a un precio asequible. Y el diagnóstico es gratuito.

¿Quieres probar el Programa 360º operación posvacaciones? Pide tu cita 958523873 o ven a la calle San Antón 48-50 de Granada. Recuerda que lo tenemos todo el año, no sólo después de las vacaciones. 

Mar Lesser te cuida.

Fuentes: imágenes vía: Pinterest

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×