Cuida tu piel en otoño con el tratamiento de temporada de Sothys

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Notas tu piel apagada, castigada después del verano y de los efectos del sol, la piscina, el mar y los excesos en general? Es el momento de darle un respiro, de cuidarla especialmente y mimarla. Por eso hoy te contamos cómo cuidar tu piel en otoño gracias al tratamiento de temporada de Sothys.

Simplemente espectacular, nos encanta.

Mezcla de Mango salvaje y coco

El mango salvaje y su exotismo en combinación con el coco son los dos elementos imprescindibles del tratamiento de temporada de Sothys para cuidar tu piel en otoño y prepararla también para el invierno.

tratamiento de temporada de Sothys

Oxígeno puro para tu rostro

Tras el verano nuestra piel necesita una dosis extra de oxígeno, de cuidados, de belleza, de mimos… y nada como aportarle el oxígeno que necesita. Por ello este tratamiento le va a aportar a la piel de rostro y cuello ese aporte añadido de luminosidad, de respiro, de bienestar…

Por tanto, tu piel lucirá más brillante, saludable y, por supuesto, más bonita… su mejor versión.

Si algo nos inspira Sothys es confianza, porque sabemos que cada uno de sus productos tienen una alta calidad, y eso nos encanta, porque sabemos que el resultado será radiante en tu piel. Además, cada tratamiento, cada sesión en tu piel tiene como base nuestra experiencia de más de 30 años y combinaremos lo que estimemos necesario para que obtengas la mejor versión de ti misma.

Diagnóstico previo siempre

Sin duda, antes de aplicar cualquier tratamiento sobre tu piel realizaremos un diagnóstico previo, lo cual será fundamental para saber qué necesita, qué le ocurre y cuál es el mejor protocolo a seguir.

Llama a nuestro centro sin compromiso, estamos de lunes a viernes de 09:30 a 19:30 o los sábados de 09:00 a 14:00, te asesoraremos en todo lo que necesites.

No lo olvides, somos centro Sothys en Granada, y #MarLesserTeCuida 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×