Tratamiento facial para el otoño de Ella Baché en Granada ;)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Después de haberte contado todo sobre el tratamiento Detox Energie de Sothys, hoy queremos recomendarte el Tratamiento de Ella Baché en Granada con mascarilla de carbón activo, una auténtica maravilla que nos encanta y que especialmente te recomendamos en esta época del año, pues es necesario un cuidado especial en nuestro rostro, nuestro cabello y nuestro cuerpo. Un tratamiento facial para el otoño y el invierno que seguro te va a enamorar tanto como a nosotras.

¿Por qué te recomendamos este tratamiento especialmente ahora?

Te recomendamos que en este cambio de estación vengas a nuestro centro para hacerte este tratamiento facial para el otoño y el invierno porque es el momento idóneo para preparar nuestra piel de cara al frío, el aire, la contaminación, la polución y todo esos factores que pueden hacer que nuestro rostro se vea afectado y termine mostrándose apagado, sin luminosidad y deshidratado.

ella baché tratamiento de carbón activo

¿Qué conseguimos con el Tratamiento de Carbón activo de Ella Bache?

A través de este maravilloso tratamiento conseguimos una piel limpia, descontaminada, súper hidratada, una textura suave y muy luminosa. Además, es un tratamiento que aporta muchas propiedades especialmente en esta época del año, porque oxigena, detoxifica e hidrata, por tanto, obtenemos todo en uno.

Nos encantaría que vinieras a probarlo a nuestro centro, porque además ahora tenemos una promoción muy especial, ya que si te lo haces en cabina, te llevas la crema hidratante al 50%, pero esto será por tiempo limitado, así que corre a pedir tu cita.

Una oportunidad perfecta para mimarte, cuidarte y darle ese aporte extra que demanda tu piel en este tiempo, nos encanta este tratamiento facial para el otoño.

Te invitamos a pedir tu cita previa en el 958523873, y por supuesto primero te realizaremos un diagnóstico previo gratuito para saber qué le ocurre a tu piel, qué necesita y cómo ayudarla a lucir preciosa, luminosa e hidratada.

No lo olvides, Mar Lesser Te Cuida, esta vez, con Ella Baché en Granada.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×