CorpoArt, el nuevo proyecto de nuestra Directora, María del Mar Arco

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El año 2020 comienza con nuevas metas siempre, seguro que el tuyo también, pero hoy venimos a hablarte sobre un proyecto que comenzó hace más tiempo, esta vez en Málaga y del que es protagonista y mente inquieta nuestra Directora Técnica, Mar Arco, hoy venimos a contarte todo sobre Corpoart.

Corpoart es el centro de estética, salud y bienestar que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre en Málaga, un nuevo sueño emprendedor para Mar, que siempre está en continuo reciclaje y con ganas de seguir creciendo en lo profesional, pero también en lo personal. 

Corpoart centro de belleza en Málaga

Dicen que el emprendedor nace, y quizás también se hace, lo que está claro es que a Mar le apasiona hacer realidad sueños de belleza y salud y que todas las personas que pasan por Mar Lesser destacan el trato personalizado que reciben y lo amables que son todas las personas que trabajan en el centro.

Fruto de esta relación de amistad y de confianza que ya tenía Nora en Mar, nace el proyecto de Corpoart, en el que Nora es la otra alma que lo ha hecho posible. Nora era usuaria de Mar Lesser desde hacía tiempo y le encantaba la filosofía y todo lo que se respiraba en un centro en el que te sientes como en casa.

Fruto de esa conexión y esa misma filosofía de vida nace Corpoart, que tras más de 1 año de reuniones, estudios y análisis, ofrece un nuevo concepto de pérdida de peso en Málaga, ya que es el único centro NoMásKilos en la ciudad, una cadena que utiliza un método único para remodelación y acabar con los kilos de más.

Además de los tratamientos específicos de cuerpo, en los que también encontrarás todo tipo de tratamientos para lucir una piel más bonita, acabar con la celulitis o darte un masaje relajante, en Corpoart podrás regalarle a tu rostro, manos y pies todo lo que necesitan para estar perfectos. 

Limpieza de cutis, tratamientos de hidratación, oxigenación, acabar con las temidas arrugas, maquillajes profesionales del estilo que necesites para lucir más bonita, tratamientos profundos para acabar con el acné, para olvidarte de las manchas en tus manos, mitigar las temidas estrías, o lucir un esmaltado maravilloso que además cuida tus uñas, y un largo etcétera que sólo descubrirás en este nuevo proyecto que te ofrecen Mar y Nora en Málaga.

¿Estás en Málaga, veraneas allí o pasas algunos días en esta ciudad de la Costa del Sol? No dudes en acercarte a descubrirlo.

La ubicación es Avenida de las Américas, número 9. 

El teléfono es el 951396975. 

Recuerdo que tu cuerpo y tu rostro son únicos y en Corpoart los miman como en ningún otro sitio.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×