12 meses, 12 consejos de belleza. Descubre tu centro de belleza en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

2020 es un año redondo, estéticamente podríamos decir que es perfecto y por eso te traemos un regalo muy especial para que puedas disfrutarlo durante todo este fantástico año que nos espera por delante, en tu centro de belleza en Granada, para que tú también estés perfecta.

¿Qué significa 12 meses, 12 consejos de belleza?

Justamente es eso, cada mes de este 2020 vamos a darte un consejo de belleza, para que te cuides según lo ideal en cada momento del año, para que luzcas siempre tu mejor versión y para que sepas por qué le ocurre a tu piel, tu cuerpo, tu cabello o tus manos y pies algunas cosas que siempre nos preguntáis en el centro, como por ejemplo, por qué se asfixia la piel. 

centro de belleza en Granada

¿Qué tiene de especial esta temática en Mar Lesser?

En Mar Lesser, tu centro de belleza en Granada, queremos prestar atención a cada momento del año en el que tu piel o tu cabello quieren decirte algo, y vamos a hacer promociones especiales según la temática de cada mes.

Por ejemplo, enero es el mes en el que el tiempo experimenta uno de los cambios más bruscos del año, donde entra el frío de forma muy fuerte y eso afecta a nuestra piel y a nuestro cabello, por eso, este mes te ofrecemos:

Con tu tratamiento facial, tu tratamiento de hidratación para el cabello

¿Por qué la piel de tu rostro es la protagonista en enero?

Porque sin duda el cambio brusco de temperatura y el gélido frío afectan a la piel de nuestro rostro y necesita un extra, desintoxicarse y un plus de hidratación, de ahí que sea fundamental que en este mes pidas tu cita en nuestro centro, para hacerle un tratamiento que la prepare para el frío, a la par que la recuperamos después de los excesos de la Navidad.

Por eso, te invitamos a estar muy atenta y muy atento, (los chicos también deben cuidarse), a nuestras redes y blog, ya que aquí te informaremos de cada mes, lo que necesitas para lucir una belleza y una salud fantásticas.

centro de belleza en Granada

Cualquier tratamiento que te apliques, por supuesto contará, antes de nada, con un diagnóstico previo que es completamente gratuito, y él nos indicará, entre otras muchas cosas, la edad biológica de tu piel, algo fundamental para saber qué necesitas y, por tanto, para obtener unos resultados satisfactorios y maravillosos.

Y, por supuesto, no dudes en realizarnos cualquier consulta que tengas, que será incluida en nuestros consejos de belleza especiales de cada mes.

¿No sabes dónde está tu centro de belleza en Granada?

Nos encontramos en Calle San Antón 48-50, Granada

También puedes llamarnos al 958523873 

Y recuerda, #MarLesserTeCuida 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×