¿Qué le pasa a mis uñas? Somos centro especializado en manos y pies en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un centro especializado en manos y pies en Granada, y además, necesitas saber las respuestas a todas estas preguntas:

¿Por qué tengo las uñas débiles?

¿Por qué se me abren en capas?

¿Qué le pasa a mis uñas?

La debilidad en las uñas puede ser una señal de una carencia en nuestro organismo y el estado de las mismas sin duda refleja el estado de salud que tenemos. 

¿Sabías que cuando acudes a tu médico en lo primero que se fija es en las uñas?

Sí, son más importantes de lo que imaginas, porque indican cómo estás de salud, ya que denotan el buen o el mal estado de la misma. Por ejemplo, puede ser indicativo de una falta de vitaminas, de calcio.

¿Sabías que la uña está formada sobre todo por keratina?

Sí, es el principal componente de nuestras uñas, la keratina y además, tal y como te hemos comentado sobre el cabello, las uñas son otra prolongación de la piel, por lo que debemos cuidarlas y prestarles especial atención.

¿Sabías que la cutícula no debe eliminarse nunca?

Sí, has leído bien, la cutícula no debe eliminarse nunca, ya que es una piel que protege la uña, por ejemplo, contra las infecciones. Se deben arrastrar y moldear para que no cubran la uña en exceso y no se muestren así poco estéticas.

Pero es muy importante la función de la cutícula, porque protege la uña de agentes externos y enfermedades. 

centro especializado en manos y pies en Granada

Tus uñas necesitan cremas específicas y cuidados específicos

Así es, como otras partes del cuerpo, tus uñas, manos y pies, necesitan cuidados específicos, tratamientos concretos y cremas o productos especializados en cada necesidad.

En algunos casos, dependiendo del estado de las uñas y de las manos, en algunos casos debemos recurrir a tratamientos más específicos para sanear y equilibrar, tanto la uña como la piel de las manos. Pero como siempre, necesitaremos un diagnóstico previo gratuito para saber qué les ocurre y qué necesitan. 

En Mar Lesser somos centro especializado en manos y pies en Granada porque contamos con todo tipo de tratamientos:

  • Parafina
  • Peelings con guantes especiales
  • Tratamientos básicos
  • Tratamientos uña, manos, brazo
  • Mascarilla
  • Esmaltado permanente de diferentes tipos
  • Envoltura megabase
  • Gel
  • Acrigel
  • Porcelana
  • Pedicura podológica, con peeling, mascarilla y aceites esenciales para la sudoración del pie y el tratamiento de las durezas

Las marcas que utilizamos, las mejores

¿Y por qué son las mejores? Porque todas las firmas que tenemos en Mar Lesser no utilizan metacrilato. Es por ello, que nuestros productos y tratamientos siempre van a cuidar de ti y de tus uñas, renunciando a aquellos componentes que puedan ser dañinos para la misma.

Como con el programa 12 meses, 12 consejos de belleza, dedicamos cada mes a una parte del cuerpo o a una temática, este mes de febrero corresponde a las uñas, así que sólo tienes que pedir tu cita y disfrutar de una promoción muy especial, que además es San Valentín y te mereces quererte y mimarte 😉 

Mar Lesser centro especializado en manos y pies en Granada

Ya sabes, te esperamos para cuidar de tus manos y pies siempre que quieras, y mímalas porque son un indicativo de tu estado de salud.

Puedes pedir tu cita en el 958523873 o visitarnos en Calle San Antón 48-50

#MarLesserTeCuida

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×