Pack Express, tu combinado perfecto de salud y estética en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Sabemos que el confinamiento ha sido duro, que has vivido unos meses complicados, que ha habido días en que has sentido que ya no podías más, todas lo hemos sentido así, y si además has sido de las personas que han estado velando por nuestra salud, por nuestra alimentación o por nuestra seguridad, seguro que estás exhausta… por eso traemos un pack express muy especial, en tu centro de estética en Granada.

Tu cabello lo necesita

Sí, seguro que después del confinamiento necesitas un cambio de look, al menos, sanear las puntas, un corte de pelo y un peinado.

Y es que eso, pase lo que pase, siempre nos sienta genial 🙂

peluquería en Granada

Tu rostro lo demanda

Este pack express incluye un tratamiento facial sensorial, para cuidarte con los 5 sentidos, para que experimentes sensación de bienestar, relajación, desconexión, cuidado, mimo…

tratamientos faciales en Granada

Olvídate de los pelos de más

Sí, todas necesitamos depilarnos cejas y labio, y otorgarle a nuestra mirada la mejor expresión, y eso se consigue a través de las cejas, por lo que nos aseguraremos de realizar un depilado de cejas que sea el más respetuoso a la expresión de tu rostro. 

depilación con hilo en Granada

Tus manos necesitan verse bonitas

Si ya te contamos durante el confinamiento cómo eliminar el esmaltado permanente en casa, sin dañar tus uñas, ahora toca lucirlas bonitas, con los colores nuevos de esta primavera-verano.

Este pack express de estética en Granada incluye una manicura para eliminar todo lo que no les hace bien y limpiarlas en profundidad 😉

manicura en Granada

¿Quieres disfrutar de este fantástico pack? Pues recuerda que las 20 primeras llamadas están siendo premiadas con un 30% de descuento, así que no lo dejes para mañana y llama hoy mismo al 958523873.

A ver si tienes la suerte de estar entre esas 20 primeras citas previas.

Y recuerda, ahora tenemos tienda online donde puedes adquirir tus productos y servicios favoritos sin moverte de casa, y los productos que adquieras te los llevamos GRATIS a casa 😉 

Recuerda, #queremoscuidarte

Nuestro centro está en Calle San Antón 48-50, Málaga y somos el único centro No+Kilos de Granada 😉

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
Abrir chat
Powered by