Efectos del uso de la mascarilla en la piel y cómo prevenirlos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

En el día a día y con las altas temperaturas seguro que has empezado a notar los efectos del uso de la mascarilla en la piel, por eso dedicamos este post a ello y a indicarte cómo debes prevenir dichas consecuencias indeseadas.

Recuerda que para cada alteración estética, hay una solución.

Irritación

Una de las consecuencias del uso de la mascarilla es la irritación de la zona buconasal, ya que por el roce de la mascarilla y las altas temperaturas, sumado a la no ventilación en la zona, provoca que esta zona se torne especialmente sensible y se irrite la piel.

Deshidratación

Otra de las consecuencias o efectos del uso de la mascarilla a diario es la deshidratación en la propia zona, dando lugar a sequedad en las mucosas y a sensación de picor, rojeces en algunos casos, y otras alteraciones.

uso de la mascarilla y sus efectos sobre la piel

Labios resecos

Los labios resecos constituyen otra de las anomalías que presenta nuestro rostro con el actual uso de la mascarilla. Por eso es fundamental que sigas todos los consejos que vamos a indicarte a continuación.

¿Qué puedo hacer para combatir los efectos del uso de la mascarilla en la piel?

Recuerda que en Mar Lesser, para cada alteración estética, tenemos una solución, por eso toma nota de los consejos que vamos a indicarte a continuación y no olvides preguntarnos cualquier duda que tengas.

Dile adiós al maquillaje en la zona de la mascarilla

Además de que no podrás lucirlo, al no existir la misma ventilación, el llevar maquillaje con la mascarilla encima, provocará en tu rostro mayor suciedad, y las alteraciones que esto puede conllevar en tu piel.

diagnóstico facial

Hidrata tus labios con un bálsamo labial nutritivo

Y en nuestro centro podrás adquirirlo cuando quieras, contamos con un bálsamo labial que además de ser muy nutritivo, está realizado a base de ingredientes naturales que le aportan a tus labios todo lo que necesitan para recuperarse, nutrirse y estar en perfectas condiciones.

Porque unos labios hidratados, son unos labios bonitos.

Mantén hidratado el rostro

Es muy importante mantener el rostro hidratado, pues ahora sufre más que nunca, ya que no cuenta con el mismo nivel de oxigenación y puede verse más deshidratado en general, sumado a los contrastes de temperatura entre el calor extremo, la exposición al sol, mayor sudoración, los aires acondicionados y todos los factores del verano que de por sí, lo deshidratan.

Ante esta deshidratación, además de los cuidados diarios, te recomendamos disfrutar de algunos de nuestros maravillosos tratamientos, en cabina que pondrán tu rostro con su mejor versión y lo cuidarán al máximo.

tratamiento facial de hidratación en Mar Lesser

Somos centro antiedad, y cuidaremos de tu rostro para detener el procedo de envejecimiento.

Si tienes alguna duda, puedes consultarnos en: 

Calle San Antón 48-50, Granada.

En el teléfono 958523873 

En WhatsApp en el teléfono 644 589 012

#QueremosCuidarte 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
Abrir chat
Powered by