Tu centro de masajes en Granada, regala mimos, los necesitamos más que nunca

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Sí, estamos faltos de mimos, de abrazos… por eso, es el momento de mimarnos y cuidarnos más. Somos tu centro de masajes en Granada y queremos contarte todo lo que podemos hacer por tu salud y bienestar a través de un maravilloso masaje.

Todo depende de las necesidades que tengas, y de a quién quieras regalárselo, por eso te contamos en este post todas las opciones 🙂

Masaje drenante

El masaje drenante es aquel que se realiza con las manos, con movimientos suaves, lentos y repetitivos. El objetivo de este masaje es lograr la eliminación de líquidos y la circulación de la linfa.

Masaje descontracturante

Como su propio nombre indica, el masaje descontracturante es aquel que elimina las contracturas que podemos acumular por la tensión, el estrés, falta de higiene postural o esfuerzos que sobrecargan nuestros músculos.

Masaje deportivo

Este masaje está enfocado a aquellas personas que suelen realizar deporte con mucha asiduidad y que, por tanto, su cuerpo se ve sobrecargado, y sus músculos y tendones, con el fin de liberarlos y que gocen de mayor salud.

tratamiento corporal para deportistas de Sothys

Masaje relax

Con una música ambiental, olores muy agradables y un ambiente de paz y relajación… como en cada uno de nuestros tratamientos pero en este masaje relax, si cabe, es aún más, en el que sólo disfrutarás de sentirte cuidada o mimado. 

En Mar Lesser, tu centro de masajes en Granada, te sentirás en completa desconexión a través de este masaje relax.

tratamiento corporal de juventud de Sothys

Masaje bienestar

A través de este masaje se consigue relajar la musculatura, así como el sistema nervioso central. Además, con el masaje bienestar liberamos bloqueos energéticos y movilizamos las grasas. Es una auténtica maravilla.

Masaje terapéutico

Gracias a nuestra compañera Rocío, que es quiromasajista, podrás también disfrutar de un masaje terapéutico, según las necesidades que tengas, ella te hará recomendaciones y te aplicará un tratamiento u otro a través del masaje, para que el resultado sea muy satisfactorio.

Masaje craneal

Aunque siempre que acudas a tu cita con nuestra peluquera y estilista Yolanda disfrutarás uno… no podemos olvidarnos de este maravilloso masaje… que te hace olvidar todo y desconectar, y te libera de tensiones, pensando sólo en bienestar y felicidad… disfruta de un masaje craneal en Granada que nunca olvidarás.

Se acerca Black Friday y la Navidad y no se nos ocurre un regalo mejor que regalar salud, belleza, bienestar… seguro a quien se lo regales, le va a encantar… y puedes hacerlo a través de una de nuestras tarjetas regalo que tenemos en nuestra tienda online.

Somos tu centro de belleza, salud y bienestar, y también tu centro de masajes en Granada. ¡Te esperamos! 🙂

Recuerda, apoyar al comercio local es apoyar a la vida en nuestra ciudad. 

#QueremosCuidarte 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
Abrir chat
Powered by