Pérdida de peso saludable en Granada: hasta 1 kilo por sesión

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Con la llegada del 2021 seguro que estás ilusionado o ilusionada con cumplir tus objetivos y retos. Por eso traemos muchas novedades y consejos que te iremos ofreciendo día a día en nuestras redes sociales y, por supuesto, en nuestro centro. Hoy te contamos por qué encontrarás en nosotras una pérdida de peso saludable en Granada. 

¿Qué objetivos te has marcado para 2021?

Ya sea remodelación, pérdida de peso, eliminación de la celulitis… en Mar Lesser conseguimos que cada persona logre alcanzar sus objetivos y metas, de forma personalizada, y con un tratamiento dirigido a cada objetivo concreto.

Además, todos estos logros se alcanzarán sin pastillas, sin dietas estrictas, en total relajación y, lo mejor de todo, sin efecto rebote. Esto se consigue siguiendo paso a paso cada uno de nuestros tratamientos y respetando todos los consejos que te ofrecemos.

¿Es enero el mejor momento para perder esos kilos de más?

Nuestro lema y filosofía es que cualquier momento es bueno para esa pérdida de peso saludable en Granada, en nuestro centro. Nuestro circuito No+Kilos es confianza, seguridad y compromiso de que lo conseguirás.

Si estás cansada de acudir a dietas, si no has conseguido tus objetivos en otras ocasiones es porque no has indagado de dónde procede tu alteración estética o los kilos de más.

Por ello es fundamental un análisis previo antes de comenzar cualquier tratamiento. 

no más kilos en Granada

¿Por qué es tan importante el diagnóstico previo?

Es fundamental el diagnóstico previo porque es el que nos indica de dónde proceden los kilos de más y qué debemos hacer para eliminarlos, consiguiendo además que nuestro organismo vuelva a funcionar como lo hacía con anterioridad a la adquisición de ese sobrepeso.

Lo mejor de todo es que lo realizaremos respetando los tiempos que necesita nuestro organismo y acorde a lo más beneficioso y natural para el mismo.

¿Qué resultados se garantizan en el circuito No+Kilos?

Los resultados garantizados, siempre que se sigan todas las sesiones que se indiquen y se complete el tratamiento, serán de hasta 1 kilo por sesión. Además, según cada diagnóstico, hay personas que han llegado a perder más de 30 kilos. 

no+kilos Granada

¿Es difícil conseguir los objetivos en Mar Lesser?

No es difícil, aunque al principio de cualquier tratamiento, a todos nos cuesta cambiar los hábitos a los que estamos acostumbrados, pero cuando los cambiamos, a los días, al sentirnos mucho mejor en todos los sentidos, mental y físicamente, hace que se recompense todo el esfuerzo. 

¿Qué servicios puede encontrar una persona en Mar Lesser?

Todo tipo de servicios y tratamientos, desde el cabello, que es una prolongación de nuestra piel, hasta tratamientos faciales de hidratación, limpieza, oxigenación, antimanchas, antiarrugas… hasta todo lo relacionado con belleza: manicura, pedicura, masajes, depilación, maquillaje y, por supuesto, todo lo relacionado con tratamientos corporales. 

Os esperamos con muchas ganas de hacer realidad esos objetivos que os habéis marcado para este 2021 que todos hemos comenzado con la mayor de las ilusiones y mucha esperanza.

Pide tu cita para diagnóstico previo, que es totalmente gratuito, en el 958 523873.

También nos encontrarás en Calle San Antón, 48-50, Granada. 

#QueremosCuidarte

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
Abrir chat
Powered by