Beauty Day 20 de enero: tratamiento carbón activo de Ella Baché en Granada, detoxificante e hidratante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Descubre nuestros Beauty Day, y arrancamos el primero el próximo 20 de enero con un descuento maravilloso en algunos de los servicios y tratamientos para la mirada en Granada. 

Sí, hay días en los que te mereces mimos y cuidados especiales, y pensando en ti, hemos diseñado jornadas en las que, si vienes a nuestro centro o nos llamas, tendrás algunos de nuestros servicios con un precio exclusivo.

¿Qué es el Beauty Day 20 de enero?

El próximo 20 de enero es el primer Beauty Day y lo hemos enfocado en un maravilloso tratamiento que se torna imprescindible en esta época del año: tratamiento carbón activo de Ella Baché en Granada.

Detoxificar e hidratar de manera intensiva son las dos acciones principales que realiza este maravilloso tratamiento en la piel de rostro, cuello y escote. 

tratamiento carbón activo ella bache en Granada

¿Qué puedo disfrutar en el Beauty Day del próximo 20 de enero?

Ese día es especial pues este tratamiento, sólo ese día, lo encontrarás por sólo 35€ en nuestro centro, si nos visitas. 

Si es imposible acercarte ese día a nuestro centro, puedes llamarnos al 958 52 38 73 para hacer efectiva la compra y disfrutarla durante los 15 días posteriores al día de la compra.

Si ese día te acercas a nuestro centro y no podemos realizarte el mismo día el tratamiento, también contarás con 15 días para disfrutarlo.

¿Qué aporta a mi piel el tratamiento carbón activo de Ella Baché en Granada?

Como te hemos comentado con anterioridad, hay dos acciones principales de este tratamiento sobre nuestra piel:

  • Detoxificar: limpiar en profundidad nuestra piel y, ante los síntomas de piel asfixiada, le aportará todo lo que necesita para lucir más bonita.
  • Hidratación intensiva: los fríos extremos que estamos viviendo en la actualidad, sumados al uso de la mascarilla pueden provocar descamación, deshidratación y un sinfín de efectos secundarios en nuestra piel, por eso, gracias a este tratamiento conseguirás una hidratación intensiva.

En resumen, una piel más hidratada, llena de vitalidad y energía y, por supuesto, más bonita. Sólo confiamos en las mejores marcas, como Ella Baché. 

Recuerda, sólo el 20 de enero, podrás disfrutar de este maravilloso tratamiento en nuestro centro a un precio exclusivo, pensando en ti y en todo lo que necesitas.

Nos encontrarás en Calle San Antón, 48-50, Granada. 

Nuestro teléfono es el 958 523873. También nos encontrarás en Whatsapp en el teléfono 644 589 012. 

¡Te esperamos! Queremos cuidarte y mimarte, y mantente atenta porque traemos muchos más Beauty Days para tu salud y belleza 🙂

Call Now Button
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
Abrir chat
1
¿Quieres cuidarte?
Powered by