En Mar Lesser rejuvenecemos tu rostro con Mesotox, un tratamiento de estética avanzada mínimamente invasivo y sin contraindicaciones.
Al relajar las fibras musculares superficiales que se integran en la dermis, en lugar de paralizar el músculo, Mesotox permite suavizar las arrugas de expresión, pero sin perder expresividad.
Gracias a los activos con los que trabajamos; vitaminas, minerales y oligoelementos infiltrados, podemos mejorar el metabolismo celular y estimular la producción de colágeno. Tu piel parecerá más joven y tendrá más luz.
El ácido hialurónico de baja densidad consigue retener mayor cantidad de moléculas de agua, dando jugosidad y un aspecto más saludable a la piel.
Este es un tratamiento anti-edad sin cirugía, mínimamente invasivo y ambulatorio. Con esta técnica la persona puede incorporarse inmediatamente a su actividad social y profesional.
¿Tienes dudas sobre qué tratamiento es el adecuado para ti? Te realizamos un diagnóstico sin compromiso.
Mesotox es un tratamiento sin contraindicaciones. No obstante, antes de la introducción de estos activos en la piel, se realiza un estudio personalizado, con el que valoramos el estado de la piel y sus necesidades, así como la gesticulación y el grado de desarrollo de los músculos. De esta manera nos aseguramos de que este es el tratamiento anti-edad más indicado para reducir la apariencia de arrugas. Además, con esta información nuestro equipo médico estético conoce las dosis ideales de producto, su dilución y los puntos de aplicación más adecuados en cada persona.
Es importante que tras el tratamiento se proteja del sol la zona tratada, especialmente durante las primeras horas.
Si tienes dudas sobre este tratamiento, o sobre cualquier otro servicio que ofrecemos en nuestros centro médico estéticos en Granada y Málaga, contacta con nosotros y estaremos encantadas de atenderte.