Bodas

Cada novia es única y por eso cada tratamiento será personalizado, en función de tus necesidades y preferencias, atendiendo al look que quieras lucir y al tiempo con el que contemos para prepararte, ya sabes que la clave de obtener los resultados esperados es la personalización.

Queremos darte recomendaciones en función del tiempo del que dispongas previamente, porque cualquier novia se merece los mejores cuidados, y los tratamientos para novia son variados y muy especiales.

Tu cabello es una de las cosas más importantes en el gran día, en primer lugar y con antelación, debes consultar con Yolanda, nuestra estilista, qué peinado te favorece en función del estilo de novia que seas, seguro que entre las ideas que tú tengas y la profesionalidad de ella, conseguís encontrar el peinado ideal. Esto es importante que se tenga claro como idea general para saber si tienes que dejar crecer tu cabello.

Después del peinado es muy importante saber qué tratamientos vas a necesitar a nivel de brillo, fuerza y salud, y para ello se te hará un diagnóstico previo para analizar qué carencias tienes, qué necesidades o qué podemos potenciar.

Descubre nuestros tratamientos y cuidados para la novia

Cuerpo

Rostro

1 año antes

6 meses antes

2 meses antes

2 semanas antes

Y si quieres saber más, mira el vídeo de Sara y te harás una idea de cómo te sentirás ese gran día, fue un placer acompañarla :)

Te esperamos para hacerte sentir única, te esperamos para sacar tu mejor versión de ti, eres única, y nosotras lo sabemos.

Mar Lesser Te Cuida.

Quiero contactar con vosotros