CONÓCENOS

Cuando hablamos de Mar Lesser, hablamos del sueño, la pasión y el reto de su creadora María Del Mar Arco.

 

Hace más de 35 años comencé mi andadura por esta apasionante profesión, que es mi vocación y que se ha convertido en un maravilloso viaje donde satisfacer a los demás mejorando su imagen y calidad de vida siendo el motor que me hace disfrutar de cada dia con nuestros clientes y junto al equipo humano que me acompaña en esta andadura.

En Mar Lesser creemos que el cuidado de la imagen no sólo es cuestión de belleza, sino también de salud.

A lo largo de mi trayectoria he aprendido un concepto fundamental y es que la belleza siempre es la consecuencia de una buena salud, y cualquier alteración de ésta es debido a un desequilibrio fisiológico, y es ahí donde debemos trabajar para que obtengamos ese reflejo que queremos ver en el espejo en el que nos miramos.

Mar Arco

Directora técnica Mar Lesser Granada y Málaga.

Mi profesión no se entiende sin una continua formación y reciclaje, por eso cada año realizo nuevos cursos de especialización, y he cursado tres másteres de estética específica, tanto en tratamientos faciales como en corporales, así como alteraciones en uñas, manos y pies. Toda la formación que tengo relacionada con el bienestar fisiológico, así como los conocimientos en innovaciones de nuevas tecnologías los aplico en mi día a día, con cada persona que confía en mí, personalizando cada tratamiento al máximo y buscando un objetivo primordial: embellecer y realzar la imagen personal siempre desde la salud.

Gracias a todas las personas con las que me cruzo y me he cruzado a lo largo de todos estos años, un pedacito de vosotras y vosotros se refleja siempre en mi trabajo, y habéis colaborado en que ahora de vida a Mar Lesser.

NUESTRO EQUIPO

GRANADA

Rocío

Recepción y terapias naturales

María

Técnico superior en estética. especialista en pérdida de peso y remodelación corporal

Loli

Técnico superior en estética. especialista en pies y manos

Yolanda

Manager peluquería

NUESTRO EQUIPO

MÁLAGA

¿Tienes dudas sobre qué tratamiento es el adecuado para ti? Te realizamos un diagnóstico sin compromiso.

Testimonios

Nuestras marcas

Abrir chat
1
¿Quieres descubrir tu mejor versión?
¿Quieres descubrir tu mejor versión?