¿Hilos líquidos tensores o hilos tensores tradicionales

¿Hilos líquidos tensores o hilos tensores tradicionales?

En Mar Lesser, centro médico estético en Málaga y Granada nos apasiona estar al día de lo último en medicina estética y los tratamientos para el cuidado de la piel más innovadores. En este caso queremos hablarte de los hilos líquidos tensores, y de sus diferencias con los hilos tensores tradicionales.

Ambos tratamientos de belleza están enfocados a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel, proporcionando un efecto de lifting no quirúrgico. Tanto los hilos líquidos, como los hilos tensores tradicionales buscan contrarrestar los efectos del envejecimiento, como la flacidez y la pérdida de definición en áreas específicas del rostro y del cuerpo. Sin embargo, el procedimiento difiere mucho de un tipo de tratamiento a otro, te contamos todos los detalles a continuación.  

¿Qué son los hilos tensores tradicionales?

Los hilos tensores tradicionales son hebras muy delgadas de material biocompatible, como el polidioxanona (PDO), que se insertan debajo de la piel para levantar y tensar los tejidos.

Este procedimiento se realiza mediante pequeñas incisiones en la piel, a través de las cuales se introducen los hilos.

Una vez colocados, los hilos estimulan la producción de colágeno, lo que contribuye a mejorar la firmeza de la piel a lo largo del tiempo.

Hilos líquidos tensores

Por otro lado, los hilos líquidos tensores son una innovación más reciente en el campo de la medicina estética para combatir el envejecimiento de la piel.

Estos hilos están compuestos por una solución de péptidos y otros ingredientes activos que se inyectan directamente en la piel, en lugar de insertarse mediante incisiones. Los péptidos actúan como mensajeros, estimulando la producción de colágeno y elastina para proporcionar un efecto lifting y reafirmante en la piel.

Los resultados de este tratamiento tienen una duración aproximada de entre 6 meses y un año. Aunque este tiempo dependerá de la edad de la persona, los cuidados posteriores y el estado de los tejidos.

Diferencias y ventajas de cada tratamiento antienvejecimiento

  • Procedimiento de los tratamientos. Los hilos tensores tradicionales requieren incisiones en la piel para su inserción, mientras que los hilos líquidos tensores se aplican mediante inyecciones, lo que minimiza la invasión en el tejido, las molestias y el tiempo de recuperación.
  • Ingredientes activos. Los hilos líquidos tensores contienen una mezcla de péptidos y otros ingredientes activos naturales que estimulan la producción de colágeno y elastina, ofreciendo beneficios adicionales para la piel, como la hidratación y la mejora de la textura.
  • Resultados. Si bien ambos tipos de hilos tensan la piel, los hilos líquidos tensores pueden proporcionar resultados más naturales y duraderos debido a su capacidad para mejorar la salud general de la piel.
  • Comodidad del paciente durante el tratamiento. El procedimiento de hilos líquidos tensores suele ser menos invasivo y más cómodo para el paciente, con menos riesgo de hematomas o molestias postoperatorias.

Conclusión

Si estás buscando una solución efectiva para combatir los signos del envejecimiento sin pasar por un quirófano ni un procedimiento invasivo, los hilos líquidos tensores pueden ser la mejor opción para ti.

En Mar Lesser contamos con los mejores profesionales y más de 40 años de experiencia en sel sector para ofrecer a nuestros clientes las últimas innovaciones en medicina estética, incluyendo los hilos líquidos tensores, para ayudarte a alcanzar tus objetivos de belleza de manera segura y efectiva.

Para saber que este es el tratamiento más indicado para ti, analizamos detenidamente las necesidades de tu piel, de manera totalmente personalizada. Por otro lado, consideramos las posibles alergias o intolerancias a los activos utilizados en los cosmeceúticos empleados en cada tratamiento. Así evitamos posibles efectos secundarios negativos.

¡Pide una cita hoy y descubre cómo los hilos líquidos tensores pueden revitalizar tu piel y restaurar tu juventud!



Abrir chat
1
¿Quieres descubrir tu mejor versión?
¿Quieres descubrir tu mejor versión?