Cuidados de la novia en Granada: 1 año antes

Si eres de las que te gusta realizarlo todo con mucho tiempo, y dispones de 12 meses más o menos antes del gran día, es fantástico para realizar todo tipo de tratamientos previos.

Desde un corporal si quisieras remodelar tu figura, haciéndolo con tranquilidad, sin prisas, hasta cuidados faciales, antiedad, oxigenante, ir adaptando la piel y tratándola en cada época del año, para que, llegado el día, luzca lo más luminosa y saludable posible.

En cuanto a tu cabello, podrás dejarlo crecer todo lo que quieras si cuentas con un año de antelación, pero siempre saneándolo de vez en cuando y realizando tratamientos que le hagan que recupere su fuerza y brillo si ha estado castigado anteriormente, o por el uso de secadores, planchas, etcétera.

Además, en este año te podremos hacer un seguimiento completo, haciéndote recomendaciones y preparando todo con mucho mimo y detalle para tu gran día.

Descubre nuestros tratamientos y cuidados para la novia

Cuerpo

Rostro

1 año antes

6 meses antes

2 meses antes

2 semanas antes

Y si quieres saber más, mira el vídeo de Sara y te harás una idea de cómo te sentirás ese gran día, fue un placer acompañarla 🙂

Te esperamos para hacerte sentir única, te esperamos para sacar tu mejor versión de ti, eres única, y nosotras lo sabemos.

Mar Lesser Te Cuida.

Quiero contactar con vosotros