Nuestros tratamientos para tratar la flacidez en brazos de Mar Lesser, centro médico estético en Granada y Málaga, están dirigidos a eliminar los depósitos grasos en brazos con técnicas no invasivas.
Con el paso del tiempo, los cambios continuos de peso, y los cambios hormonales, el tejido de los brazos se deteriora y aparecen depósitos de grasa que cuelgan y que a menudo son difíciles de tratar. A esto se suma la genética, pues muchas mujeres tienden a acumular grasa en esta parte del cuerpo, lo que se conoce como alas de murciélago.
El tratamiento de brazos de Mar Lesser está dirigido tanto a eliminar depósitos de grasa, como a tensar la piel a nivel epitelial, reforzando las estructuras de sostén. También está especialmente pensado para trabajar simultáneamente, tonificando la musculatura.
Técnicas empleadas: Dependiendo del diagnóstico, vamos a prescribir este tratamiento combinando distintas tecnologías: Micropunción cutánea y Dermapen, Ácido hialurónico y Envolturas
A través de la micropunción y Dermapen, introducimos en las zonas a tratar, cócteles de principios activos con efecto tensor inmediato.
Con esta técnica conseguimos un rejuvenecimiento de la piel de los brazos, evitando que la piel cuelgue y se formen las temidas ‘alas de murciélago’.
La punción cutánea con Dermapen te ayudará a lucir una piel más tersa sin dolor, con un mínimo de molestias. Por lo que podrás seguir con tu trabajo y tu rutina sin inconvenientes.
En nuestros centros médicos estéticos empleamos ácido hialurónico en distintos niveles para conseguir una densificación del tejido.
Las formulaciones con ácido hialurónico reconstruyen las proteínas de colágeno y elastina, mientras reafirman y levantan la piel de una manera clínicamente probada, y con muy buenos resultados.
Además, esta sustancia brinda una hidratación profunda y duradera en la zona a tratar, dándole un aspecto más juvenil a los brazos y evitando el envejecimiento de la piel.
En Mar Lesser trabajamos con envolturas para remodelar la forma del tejido de los brazos.
Las envolturas de brazos son un auténtico lujo para la piel, gracias al valor de sus minerales, proteínas y aminoácidos. Se trata de una terapia relajante, que hidrata, suaviza y reafirma la piel de la zona a tratar.
Con nuestras envolturas la piel se vuelve más firme y elástica, por lo que se trata de una técnica con grandes resultados en la reducción de brazos sin cirugía.
Estas envolturas están indicadas para combatir la celulitis y retención de líquidos, aportar hidratación a la piel, eliminar toxinas y células muertas, y aportar propiedades anti-inflamatorias y analgésicas.
¿Tienes dudas sobre qué tratamiento es el adecuado para ti? Te realizamos un diagnóstico sin compromiso.
La reducción de brazos sin cirugía está pensada para cualquier persona, hombre o mujer, de cualquier edad, que desee mejorar la estética de sus brazos.
¡Olvídate de los complejos y luce tu ropa de verano sin preocuparte por nada!
Los tratamientos de brazos sin cirugía de Mar Lesser no tienen las contraindicaciones que pueden tener otros tratamientos más invasivos. Estos se realizan con diagnóstico previo, y deberán evitarse en el caso de tener alergia a algún componente